Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 14 de septiembre de 2015

Así lucía Marjorie de Sousa cuando era niña (FOTOS)


La actriz reveló que de niña siempre soñó con ser maestra

El Nacional Web

Al irse a México, la actriz venezolana Marjorie de Sousa fortaleció su carrera artística. La protagonista de “Hasta El Fin del Mundo” confesó a Televisa que su niñez de desarrolló de una forma muy bonita.

"Mis padres siempre se esmeraron en regalarnos una vida muy hermosa a mi hermano y a mí, creo que cada recuerdo me marcó, uno de ellos es que mi papá jugaba mucho conmigo y se disfrazaba, montábamos carpas en el garaje de la casa y jugábamos, cocinábamos, para mí era muy significativo", comentó de Sousa.

Marjorie encontró su camino en los concursos teatrales y de belleza, reveló que siempre jugaba a ser maestra, ya que siempre soñó con ejercer esa profesión al crecer. Asimismo puntualizó que de pequeña era muy ordenada, tranquila y buena conducta, sus padres nunca recibieron una sola queja en el colegio.

"Yo siempre quería ser grande, jugaba a ser maestra, siempre me sentía grande, era cómico porque hasta en el colegio era la más tranquila, entonces cuando las maestras salían del salón me ponían a mí a cargo y yo anotaba quién se portaba mal, anotaba a todo el mundo en una lista negra", aseguró la venezolana, quien precisó que era fanática de He-Man y que le encantaban los dulces de chocolate y las gomitas


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…