Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 31 de agosto de 2015

Muere arrollado Dj venezolano Luis Borges


El Dj y músico venezolano Luis Borges falleció este domingo atropellado por un vehículo en Florida, EEUU, donde pasaba unas vacaciones. El barquisimetano era miembro de la banda Caseroloops

Créditos: Luis Borges / Últimas Noticias

El Dj y músico venezolano Luis Borges falleció este domingo atropellado por un vehículo en Florida, EEUU, donde pasaba unas vacaciones. El conductor del automóvil ya está a las órdenes de las autoridades entre tanto transcurren las investigaciones, reseña El Impulso.

Según refiere el diario Orlando Sentinel de esa ciudad estadounidense, la calle donde ocurrió el fatídico hecho estaba oscura y el conductor logró ver al venezolano solo al momento del impacto.

Borges era egresado como comunicador social de la Universidad Fermín Toro en Barquisimeto, Lara, estado donde nació. Perteneció a la banda Caseroloops, nominada a los Latin Grammy 2012 y Premios Pepsi Music 2014. En su página web Luis Borges, el músico reseñaba sus últimos eventos.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…