Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 6 de julio de 2015

Anyela Galante Salermo. Miss Venezuela Mundo 2015


Anyela Galante Salerno (Guanare, Portuguesa.  22/02/1991) es modelo y reina de belleza venezolana quien ganó el certamen de belleza Miss Venezuela Mundo 2015 y representó al país en la 65 edición de Miss Mundo, certamen que se llevó a cabo el 19 de diciembre de 2015 en la ciudad Sanya, en la provincia insular de Hainan, China.

Instagram:  anyelagalantesalerno



Anyela Galante es la menor de 3 hermanas, su madre es profesora de educación primaria y su padre es ingeniero quien ejerció un cargo de rango medio en la gobernación de Portuguesa. Sus dos hermanas, Adriana y Maria, son gemelas, graduadas de médico pediatra y abogada.  La familia Galante Salermo desciende italianos radicados en Venezuela.

Anyela Galante  creció y se educó en su ciudad natal, Guanare en el estado Portuguesa. Desde joven practicó natación y Tiro con Arco por 3 años, disciplina donde llegó a formar parte de la selección estatal de Portuguesa y convertirse en atleta de alto rendimiento.

Cursó la secundaria en la U.E.N. José Vicente de Unda en de esta ciudad. Culminado sus estudios de secundaria, Anyela Galante  se trasladó a Barquisimeto donde inició estudios de Contaduría Pública  en la Universidad Centroccidental Lisando Alvarado.

En el año 2008, con solo 17 años de edad, Anyela Galante  participó y ganó el certamen de belleza Miss belleza Barinas.

A partir de esta experiencia, Anyela decide prepararse académicamente en el área de la Comunicación Social e inicia esta carrera en la Universidad Fermín Toro. Paralelamente comienza  carrera como modelo profesional, realizando algunos comerciales de tv, especialmente para las marcas que patrocinaban el certamen Miss Belleza Barinas.
En agosto de 2011, Anyela Galante participó por primera vez en el certamen Señorita Centroccidental, antesala al Miss Venezuela, sin embargo, durante la preparación para el certamen  le detectaron cáncer de tiroides, iniciando inmediatamente el tratamiento.

Anyela Galante fue sometida a una primera intervención quirúrgica en diciembre del 2011; luego, en enero de 2012, se le realizó una extirpación ganglionar de la ramificación izquierda del cuello, para sanar por completo y así reintegrarse a sus actividades con controles médicos.

Al culminar su tratamiento, Anyela Galante decidió colaborador con el área de oncología infantil  del Hospital Dr. Miguel Oraá de Guanare, estado Portuguesa, a donde acude mensualmente con insumos médicos y otros aportes que recauda entre familiares y amigos. Además, su participación en el Señorita Centroccidental le permitió conocer el trabajo que el doctor Javier Gómez Contreras realiza con su Fundación Banco de Piel de Venezuela,  y no dudó en sumarse a este trabajo en calidad de voluntaria.

Fue en el 2015 cuando Galante decidió regresar al Señorita Centroccidental para optar por su participación en el Miss Venezuela. Durante su paso por el Certamen Señorita Centroccidental fue duramente criticada por algunas personas que la acusaban de utilizar su enfermedad para alcanzar la corona. Galante logró colarse entre las 8 finalistas del certamen, lo que le valió para ser  seleccionada por Osmel Sousa y la organización del  Señorita Centroccidental  para participar en el Miss Venezuela Mundo 2015.

Anyela Galante congeló sus estudios de Contaduria (7mo semestre) y comunicación social (4to semestre) para dedicarse a la preparación del Miss Venezuela Mundo. Con mucho trabajo, clases de pasarela, oratoria, entrenamiento físico y labores de voluntariado, Anyela Galante logró ubicarse entre las favoritas a ganar el Miss Venezuela Mundo.

La tarde del sábado 4 de julio todos en las redes sociales expresaban de su segura victoria, pero se tuvo que esperar hasta pasada las 9 de la noche para confirmar los rumores. Anyela Galante recibió de Debora Menicucci la banda del Miss Venezuela Mundo.


Galante representó a Venezuela en la 65 edición de Miss Mundo, certamen que se llevó a cabo el 19 de diciembre en la ciudad Sanya, en la provincia insular de Hainan, China. Galante logró clasificar entre las 30 jóvenes seleccionadas para participar en el Fashion Show del certamen, sin embargo, no logró acceder al cuadro de las 20 finalistas del Miss Mundo 2015.

Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…