Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 5 de julio de 2015

10 cosas que no sabías de Anyela Galante. Miss Venezuela Mundo 2015 (Fotos +Curiosidades +Detalles)


Anyela Galante Salermo se dio a conocer a nivel nacional el sábado 04 de junio cuando ganó el certamen Miss Venezuela Mundo 2015, e inmediatamente todo el mundo supo su historia de la lucha contra el cáncer, sus actividades caritativas, su pasado deportista y su presente universitario.

Noticias en Tweets



Pero aun pocos conocen los detalles familiares, las curiosidades que enmarcan su personalidad, su afinidad política, los detalles interesantes de su pasado que le hacen ser una joven normal como cada uno de nosotros.

Conoce aquí alguno detalles de Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015.


1.       En el año 2008, con 17 años de edad, participó y ganó el certamen de belleza Miss Belleza Barinas

2.       Anyela Galante, al igual de miles de estudiantes a nivel mundial, suele utilizar algunas redes sociales basadas en el compartir de documentos para publicar sus investigaciones y actividades académicas. Así lo ha hecho en  Slideshare.net  en Scribd.com y en Youtube.com, esto, muy probablemente, como una exigencia académica del docente.


3.       Al igual que su antecesora, Debora Menicucci, Anyela Galante tiene descendencia italiana. En ocasiones suele escribir en idioma italiano en las redes sociales. Celebró en Facebook el Día de la República de Italia con un mensaje en italiano.

4.       Se quejó el Día de los Padres en Facebook:  Feliz Día del Padre Responsable. No quiere decir que se haya quejado de su padre, de hecho, lo felicitó posteriormente por Instagram. Su padre esta fuera del país, según ella misma comentó en las redes sociales.

5.       Es hija de una profesora (Angela) y su padre probablemente sea un ingeniero que trabaja para el gobierno regional de Portuguesa (Por confirmar), cuyo gobernador es el oficialista Castro Soteldo.

6.       Tiene dos hermanas mayores que ella (Adriana y María) que al inicio de nuestra investigación dedujimos que eran gemelas, pero no, al parecer, solo las llevaron a sacarse la cédula el mismo día (tal cual como a las hermanas de Nicolas Maduro). Adriana es abiertamente "Revolucionaria"


7.       Al parecer, el profesor IVAN FIGUEROA, le raspó Microeconomía en el año 2011 cuando cursaba la carrera de Contaduría Publica en la Lisandro Alvarado, es lo que suponemos, ya que en la información publicada en internet, la aspirante a Licenciada llevaba la materia con 06. Durante ese periodo, la joven estaba en tratamiento contra el cáncer.

8.       Es fanática de los Tigres (de Detroit ?), al menos así lo hace saber en las redes sociales.



9.       Parte importante de su familia esta “comprometida con la revolución”. Anyela no da indicio alguno de su preferencia política. No sigue a ningún político en Twitter. Criticó las protestas cuando se tornaron violentas, trancaron calles y cortaron arboles, aunque reconoció que el país es un caos.  

10. Por último, debemos destacar que Anyela es una persona como cualquiera de nosotros, que lucha cada día para salir adelante, y que disfruta de la vida con sus familiares y amigos, siempre intentando dar más de si para los demás. Ayudando hasta en la cocina, como se le ve en la foto que compartió en su cuenta Facebook.. 


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…