Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 6 de julio de 2015

Fotos de Elisa Guerrero, la cantante criolla asesinada por el hampa


En la mañana de este lunes trascendió el asesinato de la cantante criolla Elisa Guerrero en su casa en Tinaquillo a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

La Saeta

Ver Luego:
  • ¿Quién era “La Veguera”, Elisa Guerrero?
  • En la mañana de este lunes trascendió el asesinato de la cantante criolla Elisa Guerrero en su casa en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero.

    Guerrero nació en el estado Apure, pero desarrolló su carrera musical en Cojedes, conocida en el ambiente artístico como “La Veguera”. Fue conocida por por temas como “Juro que te gusto” y “Soy culpable”. Trascendió que el asesinato ocurrió en su vivienda, ubicada en una urbanización de Tinaquillo, donde antisociales irrumpieron para robarla.

    A través de Twitter, otros representantes del canto criollo como Armando Martinez, Rummy Olivo y Fabiana Ochoa, así como usuarios de la red, lamentaron y condenaron la muerte de la cantante.

    La periodista y cantante Fabiana Ochoa escribió en Twitter: “Que triste amanecer con la noticia de que otra vida se apaga. Ha sido asesinada la gran cantante criolla Elisa Guerrero, “La Veguera”. Negrita, Dios te reciba en su Santa Glorisa, gracias por tu amor y entrega al joropo”.

    El músico Teo Galíndez expresó: “Mi pueblo necesito saber que le pasó a Elisa Guerrero. Me niego a creer su muerte”.

    El cantante colombiano Cholo Valderrama indicó: “Despertar y saber que el hampa le quita la vida a una colega y amiga es algo que entristece”.

    Asimismo, el músico Armando Martínez dijo que hoy la llanura está de luto por la muerte de “La Veguera”.

    Luis Silva también se pronunció: “El llano se puso triste con la partida de esta vuguera, mi sentido pésame, son muchos los que la lloran, descanza en paz, Elisa Guerrero”.

    La intérprete Rummy Olivo manifestó: Sorprendida y triste por noticia de muerte de Elisa Guerrero cantante de nuestra música. Otra Victima de la inseguridad desbordada”.

    Radio Web Informativa (@radiowebinf) difundió imágenes de las afueras del Hospital Joaquina de Rotandora de Tinaquillo, a donde se han presentado seguidores de “La Veguera” consternados por su muerte.

    Ver Luego:
  • ¿Quién era “La Veguera”, Elisa Guerrero?

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…