Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 13 de junio de 2015

Robaron pertenencias del grupo Bacanos


La agrupación lamentó el robo, en la ciudad de Caracas aunque continuaron con su gira de medios

El Nacional Web

Bacanos, es una agrupación musical maracucha que está conformada por Taco, Rey, Javi y Nano. Estos chicos fueron víctimas del hampa cuando se encontraban en la promoción de su sencillo "Vengo" en una emisora caraqueña.

Taco, uno de los integrantes dio a conocer la información en su cuenta en la red social Instagram en la que señaló, "Para qué quejarme? Para qué arr*charme? Y solo conformarme con lo que decimos día a día: ‘por lo menos estamos vivos’. Es el país donde nací, donde me gusta vivir y de donde no me iré… EL QUE NOS ROBÓ LOS EQUIPOS QUE LES APROVECHE QUIZÁS Y APRENDA A TOCAR ACORDEÓN PERO EN EL INFIERNO”, publicó.

El grupo, lamentó los hechos y que existan tantos amigos de lo ajeno que los despojaran de sus instrumentos.

Para que quejarme? Para que arrecharme? Y solo conformarme con lo que decimos día día " por lo menos estamos vivos" Es el país donde nací, donde me gusta vivir y de donde no me iré... EL QUE NOS ROBO LOS EQUIPOS QUE LES APROVECHE QUIZÁS Y APRENDA A TOCAR ACORDEÓN PERO EN EL INFIERNO... Desde nuestra llegada a Caracas habíamos tenido una gira de promoción sin mayor contratiempo pero en horas de la tarde de este miércoles, llegando a una entrevista de radio en Chacao, fuimos víctimas del hampa. Estacionamos la van en la que nos transportamos y subimos a la emisora a cumplir con la pauta. Una vez en el lugar nos percatamos que se habían quedado unas cosas en el vehículo y decidimos bajar a buscarlas, con la sorpresa de darnos cuenta que lo habían abierto y se llevaron varias de nuestras pertenencias, entre ellas una laptop y el acordeón de Orlando.

Lamentamos que este tipo de cosas sucedan en nuestro país y que los amigos de lo ajeno nos despojen de instrumentos con los que trabajamos y más aún, de la tranquilidad que deberíamos gozar como ciudadanos. @Los Bacanos


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…