Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 18 de junio de 2015

Conozca que le respondió Daniel Sarcos a Donald Trump por sus declaraciones racistas (Video)


El magnate estadounidense Donald Trump anunció este martes que competirá por el Partido Republicano para llegar a la Casa Blanca en los comicios presidenciales del año próximo. Luego de sus contundentes declaraciones hacía la comunidad mexicana afirmando que México “no manda a su mejor gente”, muchos latinos han expresado su rechazo ante dichas afirmaciones.

El Farandi / Nuevo Día

No es primera vez, que Trump es centro de las criticas, debido a que meses atrás también criticó al oscarizado director mexicano Alejandro González Inárritu.

Por otro lado, ante las declaraciones xenófobas, el presentador venezolano Daniel Sarcos y el resto del equipo de ‘Un Nuevo Día’ programa de entretenimiento matutino transmitido por la cadena Telemundo, se pronunciaron ante las palabras del magnate estadounidense, y reafirmaron su apoyo a toda la comunidad latina que reside en Estados Unidos. El presentador venezolano dijo : “Soy Daniel Sarcos, inmigrante latino-venezolano y no soy delincuente”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…