Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 18 de junio de 2015

Conozca que le respondió Daniel Sarcos a Donald Trump por sus declaraciones racistas (Video)


El magnate estadounidense Donald Trump anunció este martes que competirá por el Partido Republicano para llegar a la Casa Blanca en los comicios presidenciales del año próximo. Luego de sus contundentes declaraciones hacía la comunidad mexicana afirmando que México “no manda a su mejor gente”, muchos latinos han expresado su rechazo ante dichas afirmaciones.

El Farandi / Nuevo Día

No es primera vez, que Trump es centro de las criticas, debido a que meses atrás también criticó al oscarizado director mexicano Alejandro González Inárritu.

Por otro lado, ante las declaraciones xenófobas, el presentador venezolano Daniel Sarcos y el resto del equipo de ‘Un Nuevo Día’ programa de entretenimiento matutino transmitido por la cadena Telemundo, se pronunciaron ante las palabras del magnate estadounidense, y reafirmaron su apoyo a toda la comunidad latina que reside en Estados Unidos. El presentador venezolano dijo : “Soy Daniel Sarcos, inmigrante latino-venezolano y no soy delincuente”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…