Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 19 de mayo de 2015

Kris Jenner siente que Bruce ha muerto


En la segunda parte del especial de Bruce Jenner transmitido por la cadena E, se pudo apreciar como Kris Jenner no podía evitar las lagrimas.

Redacción 2001.com.ve

Al parecer su ex marido Bruce se está sometiendo a un cambio de sexo y esto hace que K-Jenner sienta que está muerto.

“Me despierto por las mañanas y me doy cuenta: “Dios mío, está sucediendo realmente”. Tengo que llorar la pérdida de esa persona con la que compartí todos esos años. Creí que envejecería junto a esta persona y de pronoto las cosas cambian drásticamente con el paso de los años. Tengo que llorar la pérdida de Bruce, me siento confundida con lo que está pasando porque le echo de menos, nunca más volveré a tenerlo. Me siento como si hubieras muerto, como si Bruce hubiera muerto, y es difícil hacerse a la idea”, confesó Kris en una plática con su ex marido en la segunda parte del especial de Keeping Up with the Kardashian sobre la transición de Bruce emitido este lunes.

Lo único que desea es que Bruce sea feliz y al final de la conversación se abrazaron. / Con información de Telemundo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…