Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 13 de marzo de 2015

Rodner Figueroa sobre Michelle Obama: "Parece del elenco de El planeta de los simios"


El "fashionista" de Univisión fue despedido por sus comentarios. Figueroa comparó a Michelle Obama con unos de los personajes de "El planeta de los simios"

EL UNIVERSAL

El presentador Rodner Figueroa escribió una carta dirigida a la Primera Dama de Estados Unidos luego de ser despedido del programa El gordo y la flaca, y de la cadena televisiva Univisión, por hacer comentarios racistas de Michelle Obama.

"Le ofrezco mis más sinceras disculpas por un comentario que hice sobre la caracterización que hizo de usted un maquillista en el programa de entretenimiento de Univision El gordo y la flaca" ayer, y que fue mal interpretado", escribió Figueroa al inicio de la misiva.

"Quiero aclarar que no soy racista y de ninguna manera mi comentario fue dirigido hacia usted, sino hacia la caracterización de dicho artista, que dejaba mucho que desear. El clip completo del video en contexto lo comprueba. Me siento abochornado, le pido perdón, porque no hay excusa para que un profesional como yo haga este tipo de comentarios que pueden ser interpretados como ofensivos y racistas en los momentos tan volátiles que vive nuestro país. Tomo responsabilidad por esta falta de juicio de mi parte, pero no puedo aceptar ser tildado de racista por nadie y ser despedido como tal, y humillado públicamente por Univision después de 17 años en esta empresa".

El "fashionista'' de Univisión comparó a Michelle Obama con un personaje de la película El planeta de los simios durante un segmento en vivo del programa El gordo y la flaca sobre un video viral en el que el maquillador Paolo Ballesteros se transforma en distintas personalidades, incluida Michelle Obama.

"Bueno, ojo, Michelle Obama ustedes saben que parece del elenco de `El planeta de los simios, la película'', dijo Figueroa dejando soltar una risita.

"¡Pero es verdad, es verdad!'', recalcó cuando los anfitriones Lili Estefan y Raúl de Molina le decían atónitos que qué estaba diciendo y De Molina expresaba que a él de hecho la señora Obama le parece una mujer muy atractiva. La pantalla se mantuvo con la imagen del Ballesteros maquillado como Obama junto a una fotografía de la verdadera primera dama.

"Raúl, no es que no sea atractiva. ¿Tú te recuerdas de la película?'', expresó Figueroa, añadiendo tras un breve silencio: ` "Pero Raúl, ¿cuál es el problema?''.

En un breve comunicado enviado, Univision dijo que Figueroa hizo comentarios sobre Michelle Obama "que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univision''.

"Como resultado, el Sr. Figueroa fue despedido inmediatamente'', explicó la cadena. Y acto seguido el despido fue ampliamente comentado en las redes sociales.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…