Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 11 de marzo de 2015

Las "Vacas Flacas" llegaron también al Miss Venezuela


La pelazón en Venevisión mantiene en alerta cualquier producción, y mientras siguen rodando cabezas por despidos o renuncias en el canal, se intensifica el rumor de que el magno evento de la belleza, que no es otro que el Miss Venezuela se verá recortado por falta de presupuesto, mucho más que en los últimos años.

Diario 2001

Al parecer pasará mucho tiempo sin que el concurso en el que se eligen a las representante nacionales, para el Miss Universo, Miss Internacional y Miss Tierra salga del estudio uno de la televisora.

A esto se le suma la movida de mata que hay entre los productores del Miss Venezuela, que huyen por la derecha en busca de mejores condiciones de trabajo, entre ellos El Pollo Simonato y Peggy Navarro que ya está fuera de la planta.

Y mientras el canal del tigrito está sobreviviendo, el programa más fuerte que tienen también se verá afectado en todo sentido, tanto que anda de boca en boca que solo habrá cabida para que participen 20 jovencitas con aspiraciones de ser reina. Pero esto no para ahí, se dice con insistencia que no hay real para las operaciones y que las muchachas deben estar pepitas, listas para el tramoyeo, y si es posible con un maletín lleno de pestañas y gatos muertos para lucir esplendorosas en escena.

Lo cierto, es que la que piense poner un pie en la llamada “Quinta rosada” tiene que estar montada y patrocinada, porque plata ¡no hay! Osmel Sousa debe andar atacado con tanto recorte, aunque si el número de concursantes se reduce, el Zar solo escogerá quince, mientras que las restantes serán las ganadoras de belleza; Carabobo, Lara, Zulia, Táchira y Bolívar.

Por su parte, todo el cuentico de Más allá de la belleza, como que también quedará para una próxima, porque por lo pronto corre sacar las patas del barro para echarle un camión, con la tres lochas que tienen para hacer el concurso, que según ya no será larguísimo, y más bien lo matarán con dos horas de transmisión.

Y es así como sigue creciendo la bola de que este año la movida de mata se notará más que nunca, y la “noche tan linda” pasará a oscura y sombría, por la falta de inversión para montar un espectáculo de altura al que estamos acostumbrados.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…