El artista no disimuló un gesto de gentil rechazo al mensaje que impulsaron un grupo de artistas extranjeros
Últimas Noticias
El “Sonero del Mundo”, Óscar D’León, hizo brillar el tricolor patrio en la última noche del Festival de Viña del Mar que concluyó el viernes pasado. A pesar que la actuación fue en horario de la madrugada, y por solo una hora, el venezolano puso a bailar al público con temas de su repertorio.
Antes de finalizar bajó del escenario para compartir con miembros del jurado y saludar a varios compatriotas presentes en en la edición número 56 del prestigioso Festival. Al regresar el artista recogió algunos presentes que sus admiradores le ofrecieron mientras les saludaba con afectuoso cariño. Varios carteles en apoyo a su carrera y a Venezuela fueron aplaudidos por el Sonero exceptuando uno en el que podía leerse "SOS Venezuela".
Al notar el mensaje, el artista no disimuló un gesto de gentil rechazo al mensaje que impulsaron un grupo de artistas extranjeros y del patio con el que pretendían presentar al mundo que en Venezuela había una masacre durante las protestas del 2014.
Tras su concierto de cierre del Festival Viña del Mar en Chile, este lunes, el salsero venezolano, Óscar D’ León, expresó su posición respecto a la política en Venezuela.
“Yo tengo el mismo derecho de luchar por la convergencia en mi país,como tu tienes derecho a ser Chavista y tu de ser Oposición, o no ?”, escribió en su Twitter, agregando que “le agradezco a todo aquel que no crea en la unión en mi país que no me siga y punto. No defiendo a ningun color político..Todos son iguales”.
En este sentido acotó que "nosotros lo que necesitamos es uníon y luchar cada uno de su puesto por nuestro país... Hay que hablar menos y hacer más por Venezuela"
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI
Twittear |