Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 4 de marzo de 2015

Alicia Machado: La Virgen me curó del cáncer


Alicia Machado volvió a México muy agradecida con la Virgen de Guadalupe y dispuesta a trabajar en un nuevo proyecto, pero no sin antes revelar que la “Reina de América” la curó del cáncer que padeció en los senos hace dos años.

Anaida Larreal / Panorama

A los 38 años, la exmiss Universo dijo que se encuentra sana, renovada y más feliz que nunca, según el portal del diario El Universal, de México.

La venezolana aseguró que todo esto se lo debe a la Virgen de Guadalupe, y le agradece por todas las bendiciones que tiene en su vida.

Volvió a suelo azteca por dos proyectos, uno de cine y otro de una telenovela del productor Salvador Mejía.

Estará en la película Juan Diego que llegará a las salas de cine muy pronto, la maracayera interpretará a una indígena de nombre Quetzali.

También regresa a las telenovelas mexicanas en “Lo imperdonable”.

“Quienes creemos en Dios y en la espiritualidad sabemos que es cierto y que existe; cuando me habló Salvador Mejía para este proyecto coincidencialmente estaba cerrando el regresar a México con la película de la Virgen de Guadalupe (Juan Diego). Creo que ella me hizo el milagro de que yo esté ahora bien, fue regresar a México por la puerta grande y encima con un proyecto como este”', refirió la actriz y cantante.

Agregó que su encuentro con Lupita. “Fue un momento divino en mi vida, muy religioso, la Virgen me dio la oportunidad de estar en su película. Creo que la fe no se puede perder y menos en estos tiempos donde hay tanta violencia y tanta falta de humanidad”, subrayó.

También trabajará con la fundación Mamis Solas, que busca crear un albergue para ayudar a los padres y madres solteros.

La madre de Dinorah afirmó que aún tiene mucho que ofrecer como actriz, Recientemente filmó dos películas que se van a estrenar en abril y mayo.

Para el programa de Javier Poza en Fórmula, la venezolana indicó que también tendrá una participación en una serie norteamericana, cuyo nombre no dio a conocer.

Dijo que ahora está 100% comprometida con la telenovela de Mejía y dentro del tiempo que pueda, viajará a Estados Unidos donde también tiene proyectos.

Repitió que estaba feliz de volver a México y aún más con la invitación al melodrama, que será estrenada el próximo 27 de abril en el Canal de las Estrellas, con Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez como protagonistas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…