Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 5 de febrero de 2015

Modelo y actriz venezolana Patricia Velásquez habla de su lesbianismo en su autobiografía


La modelo zuliana habla de que conoció a la comediante Sandra Bernhard en el backstage de un desfile, y sintió “una conexión inmediata” con ella.

Panorama

La súper modelo venezolana Patricia Velásquez reveló en su autobiografía que es lesbiana. La interprete de la película "Liz en septiembre", film donde se toca la diversidad de géneros, realizó el anunció en su libro según pudo corroborar el diario The New York Post que tuvo acceso a la publicación que entrará en circulación próximamente.

La modelo zuliana habla de que conoció a la comediante Sandra Bernhard en el backstage de un desfile, y sintió “una conexión inmediata” con ella.

Bernhard la invitó a su hotel y pasaron la noche juntas, aseguró Velásquez que en su mente pensaba, “Quería probar una cosa, y lo hice, no había grises, para mí una persona era gay o no gay. Y ser gay no era para mí”.

Luego de esa primera salida, las dos mujeres comenzaron a salir juntas, pese a que Patricia no se identificaba “lesbiana” o como “bisexual”, cuenta que la relación fue muy intensa y estaba muy enamorada de Sandra de una manera que nunca había imaginado.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…