Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 9 de febrero de 2015

10 cosas que no sabias de los protagonistas de 50 Sombras de Grey


Jamie Dornan y Dakota Johnson encarnan a Christian Grey y Anastasia Steele en la adaptación de 50 Sombras de Grey. El estreno de la película '50 Sombras de Grey' ha generado gran expectativa alrededor del mundo. Las entradas para las funciones anticipadas (preestrenos) se vendieron con gran rapidez y los tráilers han sido reproducidos decenas de millones de veces.

El Comercio

ver También:
  • Dakota Johnson asegura estar avergonzada por su papel en 50 Sombras de Grey
  • Se suma el hecho de que los protagonistas del filme, Jamie Dornan- quien encarna al sexy y multimillonario Christian Grey- y Dakota Johnson- en el papel de la inocente Anastasia Steele- han acaparado la atención de todos los medios y las portadas de las revistas.

    Por su parte, las tiendas especializadas en juguetes y accesorios sexuales- en Estados Unidos-, se ha ido aprovisionando con todo lo necesario para suplir la demanda de los espectadores de la cinta. Como preámbulo a la gran proyección, primero en una gala especial de la Berlinale el 11 de febrero y después a nivel global el 13 de febrero, lea diez datos que debe saber sobre los protagonistas de ’50 Sombras de Grey’.

    Jamie Dornan

    1. El actor irlandés, de 32 años, antes de volverse mundialmente conocido por haber sido elegido para el papel de Christian Grey apareció en la película de Sofia Coppola, ‘María Antonieta. En dicha cinta interpretó a Hans Axel de Fersen, el conde sueco conocido por aparentemente mantener una relación con la reina María Antonieta.

    2. Como parte de su carrera en series de televisión participó en ‘Once Upon a Time’ en donde personificó al sheriff Graham Humbert y también en ‘The Fall’. En esta última serie tiene un rol protagónico y comparte escena con la actriz Gillian Anderson (Dana Scully en ‘Expediente X’). En ‘The Fall’, Dornan es Paul Spector, un psicólogo con una doble vida que por las noches se convierte en un asesino en serie.

    3. Dornan tiene también una faceta musical. Además de su carrera como actor durante un tiempo- hasta 2008- estuvo involucrado en un proyecto musical llamado Sons of Jim.

    4. Paralelamente, se desempeña como modelo. Trabajó para las marcas Calvin Klein, Aquascutum, Armani y fue el rostro para la campaña del perfume Dior Homme.

    5. Desde abril de 2013 está casado con la actriz y compositora inglesa Amelia Warner. A finales del mismo año, en diciembre, nació la primera hija de la pareja, Dulcie. Antes, Dornan mantuvo una relación de dos años, entre 2003 y 2005, con Keira Knightley a quien conoció durante una sesión de fotos.

    Curiosidades: ​

    - Es un fanático del Manchester United

    - Es amigo de Andrew Garfield y Eddie Redmayne

    - Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, vive en el mismo barrio que Dornan, en Notting Hill, en Londres, según una publicación de Antena 3.

    Dakota Johnson

    1. Entre sus proyectos recientes, además de su papel de Anastasia Steele, Johnson compartió créditos con Aaron Paul (Jesse Pinkman en ‘Breaking Bad’) en ‘Need For Speed’ y participó en ‘Cymbeline’- basada en una obra de Shakespeare y que se estrenará también en el 2015-. En este año aparecerá igualmente en ‘Chloe and Theo’ y ‘Bigger Splash’.

    2. Nació el 4 de octubre de 1989 en Austin, Texas y heredó su talento actoral de sus padres y de su abuela. Es hija de Melanie Griffith (famosa por sus actuaciones en ‘Working Girl’, ‘Milk Money’ y ‘Shinning Through’) y Don Johnson, actor de ‘Miami Vice’. Asimismo, es nieta de Tippi Hedren, actriz conocida por ser musa de Alfred Hitchcock.

    3. Tuvo un paso breve por el mundo del modelaje, a los 12 años participó en una sesión de fotos para la revista Teen Vogue, sobre niños famosos. Posteriormente se unió a la agencia de modelos IMG y trabajó en campañas de Mango y Wish.

    4. Le gustan los tatuajes, tiene varios en distintas partes del cuerpo: en su pie, en su brazo, en su cuello, en su hombro y detrás de la oreja. En el brazo tiene una inscripción en latín que reza ‘Acta Non Verba’ que significa ‘Actos no palabras’.

    5. Actualmente es novia del cantante Matthew Hitt, miembro de la banda Welsh Drowners. En años pasados salió con el también músico Noah Gersh y con el actor Jordan Masterson. Así consta en una publicación de StarMedia.

    Curiosidades:

    - Su serie de televisión favorita es ‘Modern Family’.

    - Entre sus amigos cercanos están Mary-Kate Olsen, Benedict Cumberbacth, Stella McCartney, Rita Ora, Paris Hilton, entre otros.

    - Sus comidas favoritas son los tacos, las costillas y los platillos chinos.


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…