Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 11 de enero de 2015

Fallece actriz símbolo sexual de la década de los 60 Anita Ekberg


Fue símbolo sexual de la década de 1950 y 1960 tras ser inmortalizada bañándose en la Fontana di Trevi. La estrella de "La Dolce Vita" tenía 83 años

El Nacional

Anita Ekberg, la actriz de origen sueco que fue símbolo sexual de la década de 1950 y 1960 tras ser inmortalizada bañándose en la Fontana di Trevi en "La Dolce Vita", falleció. Tenía 83 años.

La abogada de Ekberg, Patrizia Ubaldi, confirmó su fallecimiento el domingo. Añadió que la actriz fue hospitalizada recientemente después de Navidad tras una serie de enfermedades.

Ekberg vivió durante muchos años en Italia, el país que le dio fama mundial gracias a la icónica escena rodada por Marcello Mastroianni, una de las imágenes más famosa de la historia del cine.

A pesar de convertirse en una de las exportaciones más populares de Suecia, Ekberg mantuvo una relación problemática con su país natal. Nunca protagonizó una película sueca y solía estar en desacuerdo con la prensa nacional, que la criticó por abandonar el país.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…