Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 22 de enero de 2015

POLEMICA: Familiares de Canserbero niegan problemas mentales del rapero


Por segundo día consecutivo, la palabra "Canserbero" fue tendencia en las redes sociales luego de que nuevas declaraciones sobre la muerte del rapero Tyrone González y el bajista Carlos Molnar se dieran a conocer ayer.

Últimas Noticias

El martes, día en que tuvo lugar el presunto homicidio-suicidio, se dijo que Molnar habría invitado a González a quedarse en su casa “con la intención de ayudarlo a superar el agudo cuadro de depresión que estaba atravesando”.

Sin embargo, la familia de González emitió ayer un comunicado donde señaló: “Rechazamos y nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido”.

La versión dista de lo dicho por Guillermo Améstica, cuñado del bajista asesinado, quien dio declaraciones a las cámaras de Globovisión.

"(Canserbero) toca la puerta de la habitación, la puerta de Carlos. Carlos se levanta y va a hablar con Canserbero. Mi hermana lo ve en un estado alterado, se va y busca en Internet para ver en qué situación se encuentra. Lo ve en una situación psicótica. Estaba alucinando. No sé qué tenía exactamente, pero tenía un problema emocional”, aseveró.

En el comunicado, la familia de González aseguró que, dada “la particularidad de los acontecimientos”, no emitirían ninguna opinión y se limitarían a los resultados forenses.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aún no ha arrojado detalles del caso, pero descartó la posibilidad de un crimen pasional.

Distintos artistas y seguidores han lamentado el hecho en las redes sociales. La banda Mcklopedia tuiteó: “Repudiamos absolutamente a todos los medios y personas que con sus comentarios e imágenes fuera de lugar hacen leña del árbol caído”.

Para la tarde de ayer, se habían registrado más de 125 mil tuits con la palabra "Canserbero".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…