Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 21 de enero de 2015

Migbelis Castellanos confirma su relación con el beisbolista Francisco Cervelli


La aspirante al título de Miss Universo revela que la escasez en Venezuela, que involucra desde productos alimenticios hasta de belleza, no complicó su preparación para el concurso

EL UNIVERSAL

Migbelis Castellanos, candidata al título y la corona de Miss Universo, confirmó que sostenía un romance con el beisbolista italo-venezolano Francisco Cervelli, de 28 años, quien juega en la posición de receptor y en la Major League Baseball juega para los New York Yankees.

"Sí, Francisco y yo estamos felices juntos", dijo Castellanos cuando le preguntaron acerca de su relación con el deportista, que este año jugará para los Piratas de Pittsburgh.

En una entrevista realizada por la agencia de noticias AFp, Castellanos dijo además que la escasez en Venezuela, que involucra desde productos alimenticios hasta de belleza, no complicó su preparación para el concurso Miss Universo.

"Obviamente me afecta como a cualquier otro venezolano lo que está pasando, no soy ajena a lo que nos sucede el día a día, pero (la organización) Miss Venezuela siempre ha estado pendiente de su candidata", declaró Castellanos, en un evento de presentación a la prensa de las candidatas en Miami, Florida (sureste de EEUU).

"Nunca nos ha faltado nada. (La organización) siempre está pendiente de cada detalle y gracias a Dios me vine al Miss Universo bien preparada y con mis maletas llenas de todo lo que necesito para estar impecable todos los días", señaló Castellanos, de 19 años.

Venezuela enfrenta una crisis económica, con una inflación de 64% y una escasez de un tercio de los productos básicos, en un contexto de caída de los precios del petróleo, lo que complica el panorama para un país que obtiene el 96% de sus divisas de las exportaciones petroleras.

Ganar el certamen del domingo, cuando 88 participantes de todo el mundo se disputarán el máximo galardón, significaría llevarle una "alegría" a Venezuela, dijo Castellanos.

"Estamos haciendo todo lo posible para llevar esa alegría, esa corona (...) a los venezolanos, para que se sientan identificados conmigo y sepan que todo lo que estoy haciendo es en nombre de mi país y lo que quiero es que nos olvidemos un rato de todo lo que está pasando", señaló.

Teniendo en cuenta que las participantes de Venezuela suelen estar entre las favoritas y la actual Miss Universo es la venezolana María Gabriela Isler, Castellanos confesó que "la presión está muy fuerte" para que desempeñe un buen papel.

Además, el certamen se realizará en Doral, una ciudad aledaña a Miami de gran concentración de venezolanos, recordó.

Si resulta vencedora, Castellanos, estudiante de Comunicación Social y fanática del béisbol, advierte que lo primero que hará será saltar "a las gradas" para abrazar a su familia.

Venezuela ha ganado siete coronas Miss Universo, y en el ránking está solo por detrás de Estados Unidos, que detenta ocho.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…