Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 27 de enero de 2015

Final con abucheos, una perdedora aclamada y una respuesta torpe dejan un Miss Universo polémico


El triunfo de Miss Colombia, Paulina Vega, dio mucho de qué hablar

EL UNIVERSAL

Del Miss Universo 2014 todavía hay mucha tela que cortar.

El triunfo de Miss Colombia, profetizado por importantes portales especializados en concursos de belleza (y por el mismo Donald Trump), no dejó contento a todo el mundo.

Paulina Vega, de 22 años de edad, impactó con su escultural cuerpo y su estampa refinada, en los desfiles de traje de baño y de traje de gala, siendo comparada incluso con María Gabriela Isler, la reina saliente. Pero en la ronda de preguntas titubeó tanto que pocos apostaban a que fuese coronada Miss Universo. Ante la interrogante "¿Qué deberían aprender las mujeres de los hombres?", la barranquillera respondió: "Es una pregunta muy difícil". Luego agregó: "Pienso que todavía existen hombres que creen en la igualdad, y eso es lo que pienso que las mujeres deben aprender de los hombres".

Aunque fue duramente criticada en las redes sociales, y se convirtió también en reina de memes con la etiqueta #EjUnaPreguntaMuyDifícil, la joven modelo aseguró a la prensa, tras su triunfo, que no cambiaría ni una palabra de lo que dijo. "Eso fue lo que sentí en ese momento y sigo fuerte con mi respuesta".

En ese encuentro con los medios, la estudiante de administración de empresas declaró no haberse hecho nunca cirugía estética alguna. Luego, refiriéndose a Migbelis Castellanos, quien no pasó del cuadro de 10 finalistas, dijo que Venezuela "siempre manda candidatas muy bien preparadas''.

La representante venezolana estuvo también en el cuadro de favoritas en las semanas previas al concurso, pero después del desfile de traje de gala quedó fuera de la competencia. Usuarios de Twitter culparon al traje de Gionni Straccia de su mala suerte, pues -comentaron algunos-, además de haber sido "reciclado" de una colección anterior, le pronunciaba el abdomen.

"(Estoy) contenta, feliz porque sé que todos ustedes disfrutaron de un show espectacular. Venezuela siempre estuvo en mi corazón y siempre estará a donde llegue", dijo la zuliana de 19 años en un video publicado ayer en Instagram.

Sin Castellanos en el escenario, las barras se volcaron hacia Miss Jamaica, Kaci Fennell, por lo que el público presente reprochó con abucheos su nombramiento como la cuarta finalista de la noche.

Al finalizar el certamen, las más de 80 concursantes corrieron a abrazar a la joven jamaiquina y no a la colombiana, que es ahora la segunda mujer nacida en su país en coronarse Miss Universo, luego de Luz Marina Zuluaga (1958).


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…