Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 30 de octubre de 2014

Maluma se disculpa por el incidente de la bandera de Venezuela (Ver Videos)


El cantante colombiano Maluma se disculpó públicamente por el incidente ocurrido durante su concierto en la ciudad de Valencia, donde el intérprete alzó la bandera venezolana al revés, esto es, con el color rojo hacia arriba. "Lo que pasó fue por accidente", dijo Maluma. El Presidente de la Asamblea Nacional abrió una investigación.

YouTube / EL UNIVERSAL

Video del concierto de Maluma cuando toma la bandera de Venezuela al revés

"Lo que pasó fue por accidente en el concierto de Valencia, cogí una bandera, me la colgué en la cabeza y cuando la bajé estaba al revés. Mi equipo de trabajo me dejó saber lo que estaba sucediendo, inmediatamente la volteé y no pasó nada más", dijo el músico en un comunicado. Y agregó: "Venezuela siempre va a ser mi segundo hogar".

Pese a la disculpa, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, volvió a referirse ayer al incidente.

"Yo no sé quién es el señor (...) Pero el solo hecho de poner la bandera de Venezuela al revés es una falta de respeto a nuestros símbolos patrios. A la patria de Bolívar, a la patria de Chávez, se le respeta. Ahora nadie sabe nada. Tú le preguntas y... no, no, fue una equivocación. Miren, les voy a contar otra equivocación de la IV República. ¿Se acuerdan de una señora de lo más viejita que se llamaba Claudia de Colombia? Cantaba una canción, cómo era, Aristóbulo, Hoy daría yo la vida. Era una de las que cantaba, ¿verdad? ¡No se hagan los locos! Más de uno comienza a ver para arriba, pero saben quien es Claudia de Colombia: una artista colombiana, mujer muy bella (...) vino para acá para Venezuela, y en un concierto, por equivocación, dijo: 'Presidente Carlos Andrés, ¿cuándo nos devuelve Los Roques? ¡Los Monjes, perdón! ¡La expulsaron inmediatamente! Ahora nosotros sólo ordenamos, y no sólo ordenamos sino que le estoy haciendo seguimiento, una investigación, sobre lo que ocurrió cuando ese señor levantó la bandera de Venezuela al revés ante un público, yo no sé si promovido por... lo que haya sido. Pero en este país no vamos a aceptar que ninguna persona venga a burlarse de nuestros símbolos patrios, llámese como se llama. Allá aquellos que no tiene patria", dijo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…