Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 6 de octubre de 2014

Kim Kardashian deja olvidada a su hija en un hotel (+VIDEO)


La socialité Kim Kardashian volvió a crear polémica. Esta vez la protagonista del reality “Keeping Up with the Kardashians” fue capturada por camarógrafos y paparazzis en el hotel Le Royal Monceau, de París, cuando al salir de su alojamiento se devolvió a buscar a su hija North West.

Infobae / Globovisión

Al salir la primera vez, periodistas franceses se despidieron de la modelo. “Adiós, que tenga un buen vuelo”. Pero cuando estaba a punto de ingresar a la camioneta negra, Kim comenzó un diálogo con uno de sus colaboradores. Al darse cuenta de que había olvidado algo, la estrella de origen armenio dio media vuelta y caminó raudamente hacia el hotel. Posteriormente, apareció con la bebé entre brazos.

El video publicado por varias redes sociales, desató una serie de comentarios, en los que fanáticos acusaban a la vedette de ser una mala madre por haberse olvidado de su pequeña hija en el vestíbulo del hotel.

Sin embargo, la hermana Kardashian no se quedó callada y salió en su defensa a través de Twitter.

“Escuché en la radio una historia de que me había olvidado a mi hija en el hotel antes de ir al aeropuerto. ¡¿Están bromeando?!. Fui al auto para asegurarme de que el asiento para bebés estuviera allí, porque el día anterior habíamos tenido un problema”.

Para terminar, la esposa de Kanye West se burló de los críticos. “¿Señores, realmente creen que una niña de un año estaba sola en el lobby? ¡Oh, estaba esperando para hacer el checkout!”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…