Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 10 de octubre de 2014

Alicia Machado dice: “Compro cosas de primera necesidad para enviarle a mi familia, me deprime”


Alicia Machado expresó su tristeza por la escasez de productos de la cesta básica registrada desde hace al menos dos años en Venezuela con un mensaje colgado en su cuenta en twitter @machadooficial.

Twitter / Noticias en Tweets

“Arranco mi día comprando cosas de primera necesidad para enviarle a mi familia me deprime no lo puedo creer No paró de Llorar!”, exclamó en la red social la Miss Universo 1996.

Posteriormente la ex miss comentó haber recibido insultos por la publicación hecha.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…