Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 21 de agosto de 2014

Perfil de Edmary Gabriela Pineda Olivar


Edmary Gabriela Pineda Olivar nació el 20 de febrero de 1993 en Maracay, estado Aragua. Gaby, como la conocen sus familiares y amigos más allegados, participó recientemente en el certamen de Reinas de Ferias de San José de Maracay, destacando en el cuadro de finalista, ganando así la posibilidad de convertirse en una de las candidatas a ser Miss Venezuela 2014 el próximo Jueves 9 de octubre de 2014 en el Poliedro de Caracas.

En las Redes Sociales:
En Facebook: https://www.facebook.com/gaby.pineda2
En Twitter: @EdmaryGPineda
En Instagram: http://instagram.com/gabypinedao


La vida de Edmary Pineda transcurrió completamente en su ciudad natal, Maracay, en donde realizó sus estudios de secundaria, en la Escuela Técnica Privada Maracay y una carrera universitaria bastante adelantada en Contaduría Pública en la Universidad de Carabobo en su extensión de Maracay.

Su belleza natural y su altura le permitieron participar en el mes de marzo de 2014 en el certamen de Reinas de Ferias de San José. Un tiempo antes de ello, a mediados del año 2013, Edmary Pineda cambió las hojas de 8 columnas y el campus de la Universidad de Carabobo por los complementos vitamínicos, las panquecas de cambur y las máquinas del Tay Spa Gym de Maracay.

Los ensayos de Edmary Pineda para el certamen de las Reinas de Ferias de San José iniciaron en diciembre de 2013, bajo la preparación de Sergio Duarte, hacedor de reinas de la academia de modelaje People's Model International de Maracay. Edmary Pineda sería la candidata representante de la cooperativa Unidos Por La Prosperidad S.R.L., la cual pertenece a su familia.

El miércoles 19 de Marzo de 2014, en el Parque de Ferias de San Jacinto, Edmary Pineda participó en la elección de la Reina de San José. Edmary Pineda logró figurar entre el cuadro de finalistas, ganando la banda de Reina de la Cultura de las Ferias de San José Maracay 2014.

Días posteriores, Edmary expresaba en las redes sociales que “la noche de la elección estaba a punto de llorar, por verlos a todos (sus amigos y allegados) gritando como unos malandros” y que esperaba “verlos igual de malandrines cuando les toque ir al Poliedro” en referencia a sus planes de participar en el Miss Venezuela 2014. En efecto, su participación en el certamen de la feria regional le dio la oportunidad a Edmary Pineda de presentarse al casting del Miss Venezuela, en junio de 2014, cuando por primera vez se entrevistó con Osmel Sousa, presidente de la organización del Miss Venezuela.

Luego del certamen Reinas de Ferias de San José, a Edmary le siguió una apretada agenda de modelaje profesional con la academia People’s Model de Maracay así como su trabajo de preparación para el casting del Miss Venezuela

El sábado 10 de agosto, Edmary Gabriela Pineda fue seleccionada por Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, entre un grupo de 123 aspirantes, para participar en el Miss Venezuela 2014, junto a otras 23 candidatas, en lo que fue el primer episodio del programa “La Magia de Ser Miss”, preludio del certamen de belleza venezolano de este año.

Fotos de Edmary Pineda



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis