Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 19 de agosto de 2014

Perfil de Débora Paola Medina Pineda


Débora Paola Medina Pineda es modelo profesional venezolana nacida el 23 de Febrero de 1994 en San Juan de Colón, estado Táchira, quien actualmente es candidata en el certamen de belleza Miss Venezuela 2014 en representación del estado Trujillo.

Débora Medina en las redes sociales:
En Twitter:
Twitter Personal: @DeeboraPaola
Twitter en Miss Venezuela: @MissVTrujillo
En Facebook: /paola.medinapineda
En Instagram: http://instagram.com/deeborapaola


Débora Medina, quien hasta mediados del año 2013 llegó a cursar dos semestres de la carrera Comercio Exterior en el Instituto Universitario de la Frontera (Universidad Nacional Experimental del Táchira), ha contado con una preparación en modelaje y pasarela desde su adolescencia.

En el año 2011, a la edad de 17 años, Débora Medina participó en el casting de la Chica Liderfot junto a otras 131 jóvenes, intentando convertirse en modelo e imagen de las campañas publicitarias del año 2012 de este grupo empresarial. El casting fue la primera experiencia conocida de Débora Paola en el mundo del modelaje, y el mismo se extendió hasta el año 2012. Débora Medina no logró ser seleccionada en el casting, sin embargo, logró que su figura apareciera en los poster de la campaña publicitaria de Liderfot.

Posteriormente, en mayo de 2013, Débora Medina participó junto a 31 aspirantes a misses en el certamen del Miss Táchira 2013, casting regional en el que se buscaban las cinco participantes al Reality del Miss Venezuela de ese año, "Todo por la Corona". El Sábado 18 de mayo Débora Medina fue la seleccionada en el Miss Táchira 2013 como una de las posibles representantes de su estado al Miss Venezuela. “Ya con un nudo en el estomago por mi partida a Caracas. Extrañare a muchas personas”, expresaba Dédora Medina en las redes sociales a finales de mayo de 2013.

En el proceso de selección y eliminación de candidatas a misses del Reality “Todo por la Corona”, Débora Medina pasó 44 días de preparación, pruebas (en pasarela, baile, crossfit, oratoria, y votos de los internautas), y de entrevistas junto a otras 50 beldades venezolanazas preseleccionadas. Débora Medina mantuvo el estatus de “Salvada” hasta el último episodio de pruebas (8vo episodio el 30 de agosto) en donde se entregarían las bandas de Miss a 24 participantes. En ese mismo episodio, Débora Medina sería inicialmente “Eliminada” pero posteriormente “Rescatada” por el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, junto a Claudia Chaparro, Daniela Reyes y Andrea Rohrscheib para pasar por una última prueba en la que se entregaría las dos bandas restantes. En el Episodio 10, Débora Medina sería la última “Eliminada” del Reality “Todo por la Corona”, quedando fuera del Miss Venezuela 2013.

Una vez culminada su participación en el Miss Venezuela 2013, Débora Medina comienza una carrera en el modelaje profesional para la agencia de modelaje internacional Bookings IMA Venezuela, en la que participa en diversas campañas como la de la marca de trajes de baño Kukui Venezuela y la marca Polar Ice en la campaña del Mundial de Futbol Brasil 2014

El sábado 09 de agosto, Débora Medina fue seleccionada por Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, entre un grupo de 123 aspirantes, para participar en el Miss Venezuela 2014, junto a otras 23 candidatas, en lo que fue el primer episodio del programa “La Magia de Ser Miss”, preludio del certamen de belleza venezolano de este año.

Inmediatamente, Débora Medina ganó gran notoriedad en las redes sociales, impulsada presuntamente por sus comentarios previos en contra del gobierno venezolano y del fallecido ex presidente Hugo Chávez. Según la prensa nacional en Venezuela, el nombre de Débora Medina ocupó la cuarta casilla de las tendencias y fue mencionada más de 80 mil veces en la red social Twitter la noche del 10 de agosto.

Dos semanas después, el sábado 23 de agosto, en el segundo episodio de “La Magia de Ser Miss”, en la presentación a la prensa de las candidatas, Débora Medina recibió la banda de Miss Trujillo, para representar a este estado en el Miss Venezuela 2014, a celebrarse el próximo Jueves 9 de octubre de 2014 en el Poliedro de Caracas



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis