Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 27 de agosto de 2014

Gaby Espino confirmó su ruptura con Jean Carlos Canela (Comunicado)


Alicia Pepe / El Nacional

La actriz venezolana Gaby Espino emitió un comunicado este martes a través de su cuenta de Twitter (@gabyespino) para informar la ruptura de su relación con el actor Jean Carlos Canela con quien mantenía una relación amorosa de cinco años y además un hijo de dos años: Nikolas.

El par de actores se conoció durante las grabaciones de la telenovela Más sabe el diablo transmitida por el canal Telemundo. Juntos compartían un hogar en compañía de Oriana, hija de Espino y Cristóbal Lander.

La venezolana escribió además: "Solo quiero agregar ,q jen es y seguira siendo junto a nuestros hijos, la persona mas importante de mi vida. El mejor compañero, el mejor padre y mi mejor amigo.Estamos mas unidos y mas fuertes q nunca....y lo mas importante, estamos bien. Nos vamos a tener para siempre".

El cantante cubanoestadounidense compartió también un COMUNICADO donde descató que "una de las mejores decisiones de mi vida se llama @gabyespino".

Acá el comunicado de la también modelo y animadora:

"A todos los medios de comunicación y público en general: Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia.

Es por ello y el amor que nos tenemos que les pedimos a todos los medios y a nuestros fans, su total apoyo y comprensión para el buen manejo de esta información, ya que es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio y con las mejores intenciones de seguir más unidos que nunca por el bienestar de los nuestros. No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante.

Aprovechamos este momento para comunicarle a los medios de comunicación que solo a través de este comunicado será la única vez en la que nos pronunciaremos al respecto. Como siempre, con cariño Gaby Espino y Jencarlos Canela".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis