Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 11 de junio de 2014

"Seguimos en shock": Vea las reacciones por salida del aire del programa de Luis Chataing


A través de su cuenta en la red social Twitter, el conductor del programa aseguró que presiones obligaron a tomar la decisión al canal. Previamente, el periodista Luis Olavarrieta, quien trabaja en el canal dijo en Twitter que "seguimos en shock", tras la noticia y se preguntó además "¿será que comenzó la cacería de brujas en Televen?".

EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • Luis Chataing exportará #ChataingTV
  • Se sospecha que el video "¿Cómo fabricar una prueba?" sacó del aire a Chataing (+Video)
  • Más de 40.000 retwits ha recibido el anuncio de la salida del aire de ChataingTV
  • El humorista y presentador de televisión, Luis Chataing informó la noche de este martes que su programa "ChataingTV" fue sacado del aire por parte de Televen.

    Luego de rumores que daban cuenta de la supuesta decisión, el propio Chataing colocó en su cuenta en Twitter, @LuisChataing: "Agradecido compañeros de trabajo y televidentes. Presiones obligan a @TelevenTV a sacar #ChataingTV del aire".

    Previamente, Luis Olavarrieta, conductor del programa "Detrás de las Cámaras" que se transmite por el canal, aseguró que esa planta televisora decidió sacar del aire al programa.

    A través de su cuenta en la red social Twitter, ‏@LuisOlavarrieta , aseguró que "seguimos en shock", tras la noticia y se preguntó además "¿será que comenzó la cacería de brujas en Televen?".

    Olavarrieta explicó previamente en otro de sus mensajes que Chataing sostuvo, con su equipo de trabajo una reunión y afirmó que la supuesta orden "fue que hasta hoy salen al aire".

    Horas antes el propio canal colgó en su cuenta en Twitter, @TelevenTV, que "hoy en Chataing nos acompañará la cantante Judy Buendía, quien luego de conseguir el éxito con temas como ‘Casi Mala' o ‘Universo', viene promocionando su más reciente material titulado ‘Intangible'".



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis