Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 11 de junio de 2014

Luis Chataing exportará #ChataingTV


Tras la forzosa salida del aire de su programa de televisión por presuntas presiones del Gobierno, el humorista anunció que “Llegó el triste momento de pensar” en las ofertas que ha recibido anteriormente para llevar su propuesta a plantas televisivas en el exterior

Por Néstor Daniel Marín C. / La Verdad

Ver Luego:
  • Se sospecha que el video "¿Cómo fabricar una prueba?" sacó del aire a Chataing (+Video)
  • Más de 40.000 retwits ha recibido el anuncio de la salida del aire de ChataingTV
  • "Seguimos en shock": Vea las reacciones por salida del aire del programa de Luis Chataing
  • Luis Chataing se encuentra en un escenario en el que muchos venezolanos se pasean: la oportunidad de trabajar fuera del país.

    Tras la forzosa salida del aire de su programa de televisión, el humorista y locutor anunció que se encuentra estudiando las ofertas para llevar su propuesta a plantas televisivas en el exterior.

    “Llegó el triste momento de pensar aceptar las puertas que me han abierto otras plantas televisivas en el exterior”, dijo Chataing en entrevista con Unión Radio.

    Chataing TV, espacio conducido por el propio Luis Chataing, fue sacado de la parrilla de programación de la planta televisiva Televen, debido a “presiones” desde el Gobierno nacional, según anunció anoche el propio comunicador.

    “Ayer se consumó una advertencia que llevaba poco más de una semana. Se me advirtió que había presiones importantes al canal que solicitaban mi salida por segunda vez en un mismo año, y que estas presiones se hacían insoportables. Instantáneamente, como hace cuatro o cinco meses, puse mi cargo a la orden para no interferir en el trabajo de mis compañeros de planta. A la familia Camero (propietaria de Televen) le dije ‘yo me voy'. Pasaron siete días, y ayer recibí una última llamada, me dijeron ‘esto no aguanta más, ni siquiera puede salir el programa de esta noche', y no fue por decisión de los Camero, que han creído en mí sino presiones externas”, explicó Chataing.

    Al parecer, el programa de Chataing resultaba incómodo para el Ejecutivo debido a las constantes críticas del humorista hacia la difícil situación socioeconómica que vive el país.

    “Puedo imaginarme de dónde vienen la presiones. Intentan callar una voz por pensar diferente”, comentó en tono triste el reconocido humorista. “Mi preocupación va muchísimo más allá de lo que me pasa a mí. Mi preocupación es por todos los que están escuchando”.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis