Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 13 de junio de 2014

Esta fue la respuesta de Chataing a Nicolás Maduro (+Video)


El humorista respondió a las declaraciones del presidente Maduro luego de la salida del programa ChataingTV de la parrilla de programación de Televen

Últimas Noticias

Ver Luego:
  • Luis Chataing exportará #ChataingTV
  • Se sospecha que el video "¿Cómo fabricar una prueba?" sacó del aire a Chataing (+Video)
  • Más de 40.000 retwits ha recibido el anuncio de la salida del aire de ChataingTV
  • El humorista Luis Chataing, respondió a las declaraciones realizadas por el presidente Nicolás Maduro sobre la salida del aire del programa ChataingTV de Televen.

    Maduro la noche del miércoles había asegurado que la salida del programa de Chataing había sido por "problemas de carácter" del humorista y que "casi se habían ido a las manos" por la decisión en Televen.

    Por su parte Chataing en su programa radial "De nuevo en la mañana" respondió: “El presidente Nicolás Maduro hizo referencia a la salida del aire de nuestro programa en Televen. Primero que me fui a las manos ¿Me fui a las manos con quién?”, cuestionó y prosiguió: “Me da vergüenza que el presidente de un país tenga la ligereza de expresarse de esta forma y dar declaraciones de este tipo porque los venezolanos no merecemos ser tratados de esta forma”.

    Chataing también dio detalles sobre su salida del canal asegurando que había sido Omar Camero, directivo del canal, quien "por presiones insostenibles" había decidido sacar el programa de la parrilla de Televen.

    “Me manda a llamar Omar Camero, mi amigo y dueño del canal, converso con Omar y me dice que ya las presiones para con el canal son insostenibles. Instantáneamente le digo: ‘Bueno vamos a acabar con esto, vamos a salir de esto’. dijo Chataing.

    El humorista se defendió ante las declaraciones del presidente Maduro. "Ustedes están escuchando a alguien que no se deja atropellar por nada ni por nadie y mi mamá no crió bobos, téngalo claro”. dijo.

    Finalizó agradeciendo la solidaridad de Vanessa Davies sobre su salida del canal e invitó al primer mandatario a “contar las cosas como son” y reiteró que las acusaciones son falsas. Al tiempo que lamentó una vez más las declaraciones del Presidente.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis