Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 6 de mayo de 2014

Nairobi Pinto se va del país


La jefa de corresponsalías de Globovisión, secuestrada el pasado 6 de abril y liberada ocho días más tarde, está tramitando los documentos necesarios para viajar a Canadá y vivir por una temporada con su madrina quien reside en ese país

Por José Alejandro Urdaneta / La Verdad

La jefa de corresponsalías de Globovisión, secuestrada el pasado 6 de abril y liberada ocho días más tarde, está tramitando los documentos necesarios para viajar a Canadá y vivir por una temporada con su madrina quien reside en ese país.

Pinto, de 32 años de edad, pretende pasar un tiempo fuera del país tras el secuestro que sufrió y que describió como “una pesadilla”.

Afortunadamente la joven trabajadora de la comunicación social no resultó lesionada durante su cautiverio y aclaró que, a pesar de la situación, siempre fue tratada bien.

Las diligencias para conseguir una visa de turista que le permitiría a Pinto viajar a Canadá habrían iniciado el mismo día de su liberación, el pasado lunes 14 de abril.

Carlos Nieto Palma, director de la organización no gubernamental Una Ventana para la Libertad, estaría colaborando para la entrega del documento.

Según Nieto, la periodista ha evitado las salidas de su residencia y muy poco se ha comunicado con otras personas. Tampoco ha vuelto a su sitio de trabajo.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, descartó que el secuestro de Pinto tuviese un móvil político. Aunque pocos detalles ha ofrecido sobre los responsables del crimen ha estimado que se trata de hampa común.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis