Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 6 de mayo de 2014

Instagram cierra la cuenta de Rihanna por semidesnudos (+FOTOS)


Aunque la cantante Rihanna es conocida por su llamativa vida, la cantante de Barbados rechazó posar en Playboy pues teme la reacción de su madre. La cantante había subido fotos candentes en las que se mostraba posando semidesnuda

El Nuevo Día / El Nacional

Tal parece que las candentes fotos de la cantante Rihanna en su perfil de Instagram provocaron que los administradores de la misma le cerraran la cuenta.

Desde ayer, los fanáticos que han querido ir a su perfil (badgalriri) en dicha red social se han tomado con la sorpresa de que ya no existe su extensa galería de fotos en las que algunas mostraban a la barbadense posando semidesnuda.

Entre esas imágenes se encontraban las que le tomó la revusta francesa Lui en su más reciente edición y en las que aparecía enseñando sus pechos.

Pero Rihanna no sería la primera personalidad de la farándula a la que Instagram le cierra la cuenta, el año pasado la modelo puertorriqueña Maripily sufrió la misma censura al colgar unas fotos en las que aparecía posando desnuda en la bañera de su hogar.

A tales efectos, la también empresaria tuvo que abrir otro perfil.

Entre los términos de uso de Instagram se prohíbe publicar fotos que contengan violencia, desnudos, que representen discrimen o connotación sexual.

Asimismo recalcan que al violar una de esas reglas, la administración de la red social podría cerrar la cuenta.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis