Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 6 de mayo de 2014

Funcionaria de la PNB participa en el Miss Aragua 2014 (+FOTOS)


En la cuenta de Twitter del cuerpo policial promocionan a la uniformada que participará en un certamen de belleza para "representar la belleza y e inteligencia de la mujer policía". La funcionaria y modelo Keyla Bastidas quiere ser reina de belleza

THABATA MOLINA | EL UNIVERSAL

En la cuenta de Twitter de la Policía Nacional Bolivariana promocionan que una funcionaria de esa institución participará en la elección de Miss Aragua 2014.

La foto de la uniformada, en bikini, salió publicada en la tapa posterior del diario El Siglo, de Aragua, donde se identifica a la chica con el nombre de Keila Bastidas, de 23 años, quien se define como escolta y funcionaria y entre sus pasatiempos está acudir al polígono de tiro. En su cuenta personal de Twitter, Keyla Bastidas comenta que uno de sus sueños es ser piloto.

En la red social, el cuerpo policial pide que voten por la candidata número 5, pues sugieren que la uniformada "representará la belleza e inteligencia de la mujer policía" y las votaciones se pueden hacer a través de internet.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis