Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 2 de mayo de 2014

Así fue el impase entre Ismael Cala y la Fiscal Ortega Díaz en entrevista (+VIDEO)


Alba Amesty / Marian Chávez Castro / Panorama

Ismael Cala y la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, tuvieron un impase, la noche de este martes, luego de que el periodista le preguntara sobre el caso del secuestro de la periodista Nairobi Pinto, asegurando que no "se había ofrecido ningún detalle".

Al respecto, Ortega Díaz le respondió que se había ofrecido una rueda de prensa con respecto al caso y que creía que Cala "estaba un poco desinformado sobre el tema".

"No estás siguiendo bien las noticias venezolanas. El día que apareció la periodista dio una rueda de prensa y tuvo la oportunidad de hablar, el ministro igualmente. No es cierto que no se haya informado al respecto", indicó la Fiscal durante la entrevista con el conductor del programa transmitido a través de CNN en Español.

El periodista cortó la transmisión molesto por la reacción de la Fiscal y le respondió: “¿Me estás pidiendo que exponga la seguridad de una periodista?” Le respondió la Fiscal a Cala, a lo que él contestó: “Yo solo le estoy pidiendo que no me llame más desinformado, que no usemos más la táctica de invalidar al periodista al decir que no está informado. Si usted me dice que no quería dar detalles yo lo entiendo, pero no que me diga que estoy desinformado”.


Minutos más tarde, Cala aseguró: “Es frustrante ejercer el periodismo, yo soy periodista pero humano, y como ser humano me frustro y para mí es frustrante tratar de hacer bien el trabajo, tratar de ser equilibrado, tratar de conseguir una entrevista con la fiscal y que parezca vivir en ‘Alicia en el país de las maravillas’ y que todo lo que yo le diga es invalidado. La verdad es frustrante y estoy cansado. Agotado de la misma historia y le mismo discurso”.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis