Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 3 de abril de 2014

Osmel Souza se lava las manos con el carro de Migbelis Castellanos


Osmel Sousa, el zar de la belleza no cree "que nuestra participación peligre en el Miss Universo". Con respecto al automóvil que se ganó Migbelis Castellanos al ser coronada como Miss Venezuela 2013, dijo que no sabe "ni pío"

La Verdad

Osmel Sousa, el zar de la belleza no cree "que nuestra participación peligre en el Miss Universo". Desde hace días, los medios de comunicación difundieron el runrún de que Venezuela no cuenta con los recursos económicos para liquidar las divisas necesarias del certamen. En entrevista con un diario nacional, el presidente de la Organización Miss Venezuela, salió al paso de los rumores.

"A mí no me han avisado nada del hecho de que peligre nuestra participación en el certamen internacional... Yo no creo. Creo, no sé. Yo en la parte comercial, monetaria, no me meto, eso ya es un movimiento entre Venevisión y la Organización Miss Universo, pero no he oído decir nada hasta ahora. De lo contrario, me lo hubieran comunicado".

¿Y el carro?

Con respecto al automóvil que se ganó Migbelis Castellanos al ser coronada como Miss Venezuela 2013, dijo que no sabe "ni pío". "Esa es una respuesta que no sé. Eso tienen que preguntárselo a Venevisión que es la que maneja ese aspecto. Yo de premios no sé nada".

Sousa no dio mayor detalle de las polémicas noticias que tiene intrigados a los venezolanos, pero si adelantó que comenzó formalmente la selección de aspirantes a la 63° edición del Miss Venezuela. "Ya están yendo para la Quinta (Miss Venezuela) todos los días. Después de enero empiezan a caer, de a poquito".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis