Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 6 de abril de 2014

Hoy arrojan al Orinoco cenizas de Gustavo Rodríguez


Figuras como Leonardo Padrón, Carmen Julia Álvarez, Luis Gerónimo Abreu, Mariaca Semprún y Héctor Manrique, además de ejecutivos de televisión y guionistas y otros creadores, estuvieron presentes en el velorio del actor, que se realizó en la Funeraria Vallés desde el viernes hasta ayer

Por Silanny Pulgar / La Verdad

Las cenizas del actor Gustavo Rodríguez serán esparcidas hoy en el río Orinoco. Después de dos días de actos velatorios en Caracas, los restos del actor de 64 años fueron trasladados al estado Bolívar para cumplir su última voluntad. Los familiares se encargarán de cumplir con el ritual con el que le darán el último adiós al destacado actor venezolano.

Figuras como Leonardo Padrón, Carmen Julia Álvarez, Luis Gerónimo Abreu, Mariaca Semprún y Héctor Manrique, además de ejecutivos de televisión y guionistas y otros creadores, estuvieron presentes en el velorio del actor, que se realizó en la Funeraria Vallés desde el viernes hasta ayer. Freddy Ñáñez, presidente de Fundarte, informó que el Festival de Teatro de Caracas, que inicia el viernes, será dedicado al artista.

Gustavo Rodríguez falleció el pasado miércoles en la noche producto de un cáncer de pulmón que le fue detectado a finales de 2013. En enero de este año el actor hizo pública su enfermedad a través de un medio de comunicación caraqueño.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis