Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 6 de abril de 2014

Gigi Zanchetta: “Confío en el Presidente y en el legado de Chávez” (+VIDEO)


Panorama

La actriz venezolana, Gigi Zanchetta, afirmó la noche de este sábado que confía “en el Presidente y en el legado de Chávez”, tras una ola de comentarios y ataques contra su figura tras aparecer en una cadena presidencial y manifestar su apoyo al actual gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Sobre su participación en un video para promover la paz, emitido en cadena nacional, contó que Roberto Messuti la invitó al proyecto. “Nosotros teníamos rato hablando, un día me dijo mira mañana se va a grabar el video y yo acepté, sin consultar a nadie, sino consultando con mi voz interior, y dije sí. Yo confío en Venezuela, yo confío en el señor Presidente de la República, con confío en el legado de Chávez de inclusión”, dijo en el programa de espectáculos Sábado en la Noche, de Globovisión.

"Estoy a favor de una persona que está dictando soluciones para la paz y está en contra de los que han generado muerte, guarimbas y provocar una guerra civil, primera vez en la historia entre la clase media (…) La gente se entiende es hablando, no generando caos".

Criticó a la oposición por no participar en las mesas de diálogo propuestas por el presidente Nicolás Maduro. "Estoy a favor de una persona que está invitando a soluciones, a la paz, y en contra de gente que han generado muertes, desestabilización, guarimbas y promover una guerra civil, primera vez visto en la historia de clase media, cuando no es la clase popular (…) No estuve de acuerdo con la ausencia de la oposición de las mesas de diálogo porque la gente se entiende es hablando no generando caos (...) La oposición no me he decepcionó como tal, porque es una masa... Los dirigentes de la oposición presentaron un escenario con el que no estoy de acuerdo", dijo.

Desmintió que haya recibido dinero para cambiar de posición política. "La consciencia no tiene precio", detalló.

"Una persona me dijo en Twitter, ‘te descubrí, en el fondo siempre fuiste chavista’, y yo creo que sí, porque yo escuchaba al presidente Chávez, cerraba los ojos, y le decía ‘tiene razón’, lo que él dice se identifica con lo que yo siento, con lo que yo pienso".

"Yo puedo admirar muchas cosas de un proceso y no estar de acuerdo con otras, hay que manejar el sentido plural. El gobernador del estado Lara es una persona que antes era chavista, ahora es oposición inteligente, ha dado el frente, ha atendido el llamado del Presidente, está dispuesto a ceder espacios para llegar a puntos de acuerdo", subrayó.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis