Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 26 de marzo de 2014

Padres de la actriz Natalia Streignard fueron detenidos por protestar


La protagonista de "Mi gorda bella" lo denunció a través de Twitter. La protagonista de "Mi gorda bella" vive en Estados Unidos

EL UNIVERSAL

Horas de angustia vivió ayer la actriz venezolana Natalia Streignard al enterarse de que sus padres Jack Martínez Streignard y Juana de Martínez fueron detenidos presuntamente por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tras realizar un allanamiento en su casa, ubicada en Prados del Este.

"¡Esta mañana el Sebin se llevó a mi mamá y a mi papá y no sabemos a dónde ni por qué! Tengo miedo... Ayúdenme a encontrarlos", escribió Streignard en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Minutos después la información se volvió viral y muchas figuras del mundo del espectáculo replicaron el mensaje de la actriz.

Posteriormente, en horas de la tarde, ella misma anunció en su cuenta de Twitter (@natystreignard) que su madre Juana de Martínez había sido liberada: "Aún tienen a mi papá y hermano! Al parecer, los han tratado bien, pero sigo muy angustiada! Pendiente de cualquier noticia!", agregó.

Sin embargo, minutos después de dar a conocer la noticia los dos tuits desaparecieron del time line de la protagonista de Mi gorda bella, El juramento y La tormenta, entre otros dramáticos, quien en estos momentos está embarazada y vive en Estados Unidos.

Pero como suele ocurrir en las redes, varios usuarios de Twitter y medios digitales hicieron impresiones de pantalla antes de que esto ocurriera.

Antes de ser actriz, Streignard participó en el Miss Venezuela representando a Miranda en 1992 y quedando como segunda finalista.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis