Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 26 de marzo de 2014

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, aun espera el carro prometido como premio


Migbelis Castellanos aún espera por el carro prometido tras ganar la corona. La zuliana fue coronada como Miss Venezuela en la sexagésima primera edición del certamen de belleza. La Organización Miss Venezuela aseguró que los Cisneros son quienes entregan el carro

Por Caren Áñez Valbuena / La Verdad

La historia se repite. Cuando Vanessa Gonçalves fue coronada miss Venezuela 2010, esperó muchos meses para recibir el carro cero kilómetros que formaba parte de los premios que venían con el título. Un tweet que hizo la beldad para ese entonces tomó por sorpresa a la Organización Miss Venezuela, ya que la miss reclamaba que no le habían dado su auto. La campaña rindió frutos y a los pocos días le fue entregado su premio.

Cinco meses pasaron desde que Migbelis Castellanos fue electa como miss Venezuela 2013 y aún no tiene una repuesta clara de cuándo se le otorgará el carro. La joven, de 18 años, se encuentra estudiando inglés en Atlanta, Estados Unidos, como parte de sus preparativos para concursar en el Miss Universo 2014, pero cuando regrese al país no tendrá cómo desplazarse por Caracas y le tocará continuar usando el transporte público o tomando taxis para hacer sus diligencias personales.

Una fuente cercana a Castellanos aseguró a La Verdad que la única respuesta que recibe Migbelis es que "no hay automóviles en los concesionarios del país". La organización le asigna un chofer cuando se trata de actividades con ellos o con Venevisión, pero de resto, ella tiene que arreglárselas.

"Ella es ahora una figura pública y la situación del país está muy tensa para que ella tenga que estar moviéndose en buses o en el metro. Muchos saben quién es y así como se le pueden acercar para pedirle una foto o un autógrafo, puede llegarle alguien con malas intenciones para hacerle algo malo. Osmel Sousa le dijo en una reunión que tuvieron en la Quinta que 'los encargados de darle el carro eran los Cisneros'".

Rumores y más rumores

La pregunta que todos hacen es: ¿Por qué no reclama su automóvil en las redes sociales como lo hizo Vanessa Gonçalves durante su año de reinado? Luego de ese incidente, la Organización Miss Venezuela y Venevisión decidieron estipular en el contrato que la joven que resulte electa como miss Venezuela tiene totalmente prohibido exigir sus premios o hablar de ellos a través de las redes sociales.

Los constantes rumores en Twitter destaparon la olla de presión, y aunque Migbelis no pueda declarar al respecto por cuestiones de contrato, para nadie es un secreto su situación. "A ella le ha tocado muchas veces ir al supermercado o a la farmacia usando el transporte público. Vive sola en Caracas y no tiene a su familia que la apoya. No se justifica que haya pasado tanto tiempo y un canal como Venevisión, que factura tanto con la emisión del Miss Venezuela, no tenga cómo comprar un carro nuevo en cualquier concesionario del país".

Miss Venezuela Mundo

El caso de Karen Soto, miss Venezuela Mundo, fue diferente. La zuliana de ojos verdes recibió su premio después de regresar del certamen.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis