Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 5 de marzo de 2014

Juan Pablo Galavís, The bachelor venezolano es bombardeado


El venezolano Juan Pablo Galavís fue criticado duramente por parte de las participantes del show. El protagonista recibió una lluvia de comentarios desagradables de las 17 chicas solteras que participan en el programa de realidad

Por Caren Áñez Valbuena / La Verdad

Un soltero en búsqueda del amor se encarga de repartir rosas a sus posibles intereses sentimentales, así comenzó la temporada del programa de ABC, The Bachelor, que por primera vez es protagonizado por un latino, pero con el transcurrir de los episodios Juan Pablo Galavís ha ganado más detractores que seguidores que salgan en su defensa. ¿Será esta la forma de mantener sus 15 minutos de fama?

El bachelor venezolano recibió una lluvia de descarga de las participantes. Si su plan era generar controversia, lo logró. Galavís, quien protagoniza la nueva edición del programa, recibió una lluvia de comentarios desagradables de las 17 chicas solteras que participan en el programa de realidad.

Durante el último episodio, titulado Las mujeres lo cuentan todo, las participantes hablaron sin pudor acerca del jugador de fútbol venezolano y lo calificaron de "superficial" y de "no ser genuino". Danielle sostuvo, por ejemplo, que sus "conversaciones eran superficiales".

Kat apuntó que aunque Galavís siempre habla de ser justo, "cambia las reglas del juego sobre la marcha. En vez de decir que no hay química, habla sobre Camila. Pero no pensó en Camila cuando estaba en la playa (con Clare)" . Y todas coincidieron en que el "codiciado soltero" siempre habla con una muletilla: "It's ok". "Todo era 'it's ok' y recuerdo haberle dicho que lo estrangularía si lo volvía a decir", exclamó Andi.

"Los televidentes estaban sorprendidos con la manera en que ha tratado a las mujeres durante esta temporada", dijo Chris Harrison, conductor de The Bachelor.

Galavís se defiende

Galavis, por su parte, no se ha quedado callado. En su blog explicó: "Es muy difícil ser the bachelor. ¿Alguna de las mujeres se habrá preguntado lo difícil que resulta hablarle a tanta gente en tan poco tiempo? Es muy fácil hablar cuando solo tienes que enfocarte en un solo hombre, pero es mucho más difícil cuando el hombre tiene que conocer a 27 mujeres. No ha sido fácil recordar todas las conversaciones o las preguntas que he hecho, pero siempre he tratado de actuar lo mejor posible y deseo que las mujeres reconozcan eso".

Las redes sociales rápidamente se llenaron de comentarios y algunas personas opinan que lo mejor es que no escoja a ninguna de las participantes y regrese con la mamá de su hija. Solo en el final de temporada se sabrá qué pasará y cuál será la última rosa entregada por Juan Pablo.

"Quisiera poderles señalar lo nerviosas que se veían cada vez que intentaban hablar conmigo. Dejé pasar el tema porque comprendí que el proceso era muy difícil para ellas y que no estaban dispuestas a ser sinceras conmigo". Juan Pablo Galavís. The Bachelor



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis