Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 13 de marzo de 2014

Invitan a Maduro a "Chataing TV"


Más de tres días después de realizar la invitación, el locutor ha expresado que ni él ni su equipo de producción han recibido respuesta por parte del gobernante o de la Presidencia de la República.

YOLIMER OBELMEJÍAS | EL UNIVERSAL

Luis Chataing invitó al jefe de Estado, Nicolás Maduro, a "Chataing TV", programa que transmite Televen de lunes a viernes a las 11:00 p.m.

El animador hizo el anuncio en su edición del pasado lunes 10 de marzo.

Chataing dijo que desde ese día comenzó a seguir al mandatario a través de su cuenta de Twitter: @NicolasMaduro con la intención de que este le devolviera el gesto en la red social y pudieran comunicarse a través de mensajes directos.

Sin embargo, más de tres días después de realizar la invitación, el locutor ha expresado que ni él ni su equipo de producción han recibido respuesta por parte del gobernante o de la Presidencia de la República.

La convocatoria a Maduro también fue replicada en la cuenta de Instagram (@luischataing) usando la etiqueta #NicolasMaduroChataingTV.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis