Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 13 de febrero de 2014

Periodistas de la “antigua Globovisión” estarían evaluando una renuncia masiva


Cecilia Colmenarez confirmó su salida vía telefónica. Gabriela Onetto también se reitra de la pantalla por el canal de Alta Florida y dos más renunciaron esta tarde

Víctor Amaya | Últimas Noticias

La periodista Cecilia Colmenarez, quien se desempeñaba como coordinadora de Información Matutina del canal Globovisión, renunció hoy a su cargo, según confirmó vía telefónica a Últimas Noticias.

Aunque no quiso ofrecer más detalles, se comprometió a explicar los motivos de su salida del canal al terminar otras reuniones.

Últimas Noticias también pudo conocer que la periodista Gabriela Onetto habría presentado también su renuncia al canal. Entretanto, la periodista Mariana Reyes, quien formó parte de Globovisión, aseguró vía Twitter que los periodistas de la “antigua Globovisión” estarían evaluando una renuncia masiva.

Se trataría de la respuesta a la manera en que la empresa de televisión decidió darle cobertura a los sucesos ocurridos este miércoles 12 de febrero en Caracas y otras ciudades del país.

Colmenarez y Onetto se habían mantenido en Globovisión luego del cambio de propietarios que tuvo el canal.

En horas de la tarde de este jueves también se conoció que Jessica Morales y Beatriz Adrián se retiraron de la planta en protesta por el tratamiento informativo a los sucesos del 12 de febrero.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis