Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 10 de febrero de 2014

Muere la hermanastra de Julia Roberts por aparente sobredosis


En una entrevista efectuada en agosto para el rotativo New York Daily News, Nancy Motes detallaba los pormenores de su relación con la actriz, quien, según su testimonio, la criticaba por sus problemas de peso. Motes llegó a pesar cerca de 136 kilos antes de someterse a una operación gástrica para bajar de peso en junio de 2010.

EL UNIVERSAL

Nancy Motes, hermanastra de la actriz Julia Roberts, murió el fin de semana a los 37 años a causa de una aparente sobredosis en Los Ángeles (Estados Unidos), informó este lunes la edición digital de la revista People.

"Con gran tristeza confirmamos que Nancy fue encontrada muerta en Los Ángeles ayer (por el domingo) por una aparente sobredosis", informó la familia de la fallecida en un comunicado remitido a la publicación, destacó la agencia Efe.

"No hay aún un informe oficial del forense. Todos estamos sorprendidos y devastados", añadió.

En una entrevista efectuada en agosto para el rotativo New York Daily News, Motes detallaba los pormenores de su relación con Roberts, quien, según su testimonio, la criticaba por sus problemas de peso.

"Cuando estaba en el instituto y ella era ya una adulta, me decía muy claramente que tenía problemas de peso. Lo dejaba muy claro y de forma no muy agradable", rememoraba la mujer, un trato que le hizo sentir "un dolor increíble y una gran tristeza".

Motes llegó a pesar cerca de 136 kilos antes de someterse a una operación gástrica para bajar de peso en junio de 2010.

Dijo, además, que esperaba que esa transformación física le ayudase a reparar la prácticamente nula relación que mantenía con Roberts. Según comentó, se trataba aún de "un trabajo en desarrollo".

"No se va a arreglar de la noche a la mañana, ni pienso que se vaya a arreglar por el simple hecho de que esté más delgada", admitió.

En el momento de la entrevista, Motes vivía en un apartamento de Malibú con su prometido, John Dilbeck. La pareja había planeado contraer matrimonio en mayo.

Julia Roberts se ausentó este lunes del almuerzo ofrecido por la Academia de Hollywood a los candidatos al Óscar en su 86 edición para acompañar a su familia.

La intérprete está nominada como mejor actriz de reparto por su trabajo en "August: Osage County".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis