Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 13 de enero de 2014

Maya Spear: "Mi papá y mi mamá no son tan viejos, pero se quedaron dormidos y están en el cielo"


Globovisión

Rafael Spear, padre de Mónica Spear, informó sobre la salud de la hija de la actriz y exmiss Venezuela 2004. En su cuenta en Twitter (@rastinge) indicó que la niña de 5 años, de nombre Maya, le manifestó a su tío Ricardo Spear: "mi papá y mi mamá no son tan viejos, pero se quedaron dormidos y están en el cielo".

Detalló que la niña, que fue herida de bala en una pierna durante el asesinato de sus padres, "se está recuperando muy bien, está pintando y jugando con sus colores". Agregó que este domingo salió "del bloqueo en el cual estaba".

En días pasados, Spear informó que Maya se encuentra estable y en casa de familiares de sus abuelos. "Está con gente que la quiere, tiene una bala en su pierna, el médico considera que no es necesario sacarla pues está en proceso de cicatrización", puntualizó.

Añadió que si las autoridades venezolanas lo ayudan, se llevarán la niña a Estados Unidos para que "crezca conmigo, sus abuelos y los demás hermanos de Mónica".

Hace 8 días, Spear y su pareja Thomas Henry Berry murieron asesinados cuando una banda de antisociales los interceptó al quedarse accidentados en la autopista Puerto Cabello-Valencia. Autoridades desarticularon la banda "Los Sanguinarios del Cambur", integrada por 9 sujetos, responsables del doble homicidio.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis