Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 23 de enero de 2014

La comedia venezolana Papita, Maní, Tostón superó los 500 mil espectadores


AVN.

Más de 500.000 espectadores han visto en las salas de cine la ópera prima de Luis Carlos Hueck, Papita, Maní, Tostón, refirió nota de prensa.

La película se convierte en la número 19 de toda la historia del cine venezolano en alcanzar esta cifra en tan sólo 32 días después de su estreno, el 20 de diciembre de 2013.

Se trata de una comedia romántica que narra el encuentro entre Julissa, una fanática de los Navegantes del Magallanes, y Andrés, de los Leones del Caracas. La pareja, luego de enamorarse, se da cuenta que tienen superar una fuerte rivalidad deportiva para salir adelante.

El elenco de la película está encabezado por Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini, acompañados de Miguel Ángel Landa, Emilio Lovera, José Roberto Díaz, Vicente Peña, Elías Muñoz, Juan Andrés Belgrave, Vantroy Sánchez, Ana Karina Terrero, Orlando Ruggiero y Pedro "Budú" Pérez, entre otros.

La cinta ganó la convocatoria de financiamiento del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) en 2011. Actualmente su director prevé se hacer una segunda parte del filme y está trabajando en un proyecto de comedia llamado Al fondo a la derecha.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis