Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 8 de enero de 2014

Gaby Espino: Amo a mi país, pero no piso más a Venezuela (+VIDEO)

Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis

La estrella venezolana Gaby Espino, colega de la actriz y reina de belleza asesinado, Mónica Spear, en Telemundo, dijo en una entrevista al canal: “Éste es el día a día de nuestro país. Hemos salido todos los venezolanos huyendo con miedo, aterrados, porque ésta es la realidad de nuestro país. Y hoy le tocó a Mónica”. Así lo reseña el Diario El Periodiquito

“Yo amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela”, añadió la actriz de “Santa Diabla”.

La noticia del asesinato de la actriz Mónica Spear, junto a su esposo el irlandés Henry Thomas Berry, causó revuelo a nivel nacional e internacional y múltiples personalidades han expresado su opinión en relación al suceso, que conlleva inevitablemente a hablar de la alarmante inseguridad que vive el país.

La actriz y modelo venezolana Gaby Espino, radicada en Miami, expresó su dolor ante el suceso a través de su cuenta oficial de Twitter. “Tengo el corazón roto… Q tristeza. Descansa @MonicaSpear”, destacó.

“Que desesperación siento con lo q esta pasando en mi país todos los días…. Cuantas muertes mas por Dios?”, agregó y señaló que extraña la “Venezuela de antes… De siempre….Esa Venezuela ya no existe…. Solo queda la violencia en las calles y el miedo de la gente”.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis