Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 4 de enero de 2014

Falleció el actor James Avery, el tío Phil de "El príncipe del rap"


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El actor estadounidense murió a los 65 años en un hospital de la ciudad de Los Ángeles

EL UNIVERSAL

El actor estadounidense James Avery, quien le diera vida al personaje del tío Philip en la popular serie televisiva El príncipe del rap, falleció ayer en un hospital de Los Ángeles, a los 65 años, según dio a conocer otro actor del teleshow: Alfonso Ribeiro.

Avery nació el 27 de noviembre de 1948 en Atlactic City (Nueva Jersey). Estuvo en la guerra de Vietnam, y cuando regresó, se puso a escribir guiones. Fue en los 80 cuando comenzó a conseguir papeles de forma habitual.

En 1990 llegó su momento: fue el elegido por Jeff Pollack, el creador de El Príncipe del rap, para interpretar a Philip Banks. Su rol estaba muy claro: un hombre responsable, serio, que ha prosperado en su carrera como juez y se desvive por los suyos, y que se ve superado por la llegada de su sobrino a la mansión familiar. Pero la llegada de su sobrino Will le rompe los esquemas y le hace verse en situaciones que ni imaginaba.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales