Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 19 de enero de 2014

Alicia Machado se hace doble mastectomía por su cáncer


La reina de belleza fue diagnosticada con la enfermedad en julio de 2013 y se sometió a diversos tratamientos que no funcionaron como esperaba, por esa razón optó por la mastectomía

Por Caren Áñez Valbuena/ laverdad.com

Alicia Machado siguió los pasos de Angelina Jolie tras realizarse una doble mastectomía con el objetivo de poner fin definitivo al cáncer de mama que padece desde hace un año. La Miss Universo 1966 comentó la difícil decisión en una entrevista con la versión estadounidense de la revista Tv y Novelas.

"Me acabo de hacer la mastectomía y más allá de estar de acuerdo con esta postura, en mi caso me lo tenía que hacer, porque me encontraron esta situación. Definitivamente hay que revisarse. Con el favor de Dios ya eso no me va a volver a dar".

La venezolana explicó que los implantes de senos son un alto riesgo para contraer enfermedades. “Yo siempre he sido una mujer muy sana y uno debe cuidarse y no ir con cualquiera a ponerse implantes de senos. Eso genera más quistes y no hay una edad para eso”.

Tratamientos sin resultados

Machado, fue diagnosticada con cáncer de mama en julio de 2013 y, a partir de entonces, se estuvo sometiendo a diversos tratamientos que no funcionaron como esperaba. De ahí que optara por la mastectomía.

La actriz declaró en una entrevista para el periodista Ismael Cala de CNN: “Debo confesar que para este año no pedí nada, porque el año pasado viví de cerca el cáncer. En julio pasado me habían detectado unos problemas en los senos, que por grabar Madame me fui envolatando, el tratamiento no funcionó y estuve muy mal de salud. Terminé la teleserie vomitando”.

Aseguró que muchas veces el dolor que siente por la reciente experiencia que vivió lo expresa en las redes sociales.“A veces me refiero a eso en Twitter y le pido a mis fans que pidan por mí, les cuento que me siento un poco mal”. La actriz había declarado que en un principio no fue fácil combatir el cáncer.

"He seguido adelante, ya ese asunto pasó, me operaron y ahora estoy fuerte, sigo echándole ganas y le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para criar a mi hija" Alicia Machado



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis