Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 29 de diciembre de 2013

Familia de Paul Walker se pelea por su herencia


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Panorama

Después de la muerte de Paul Walker en noviembre pasado en un accidente automovilístico, la disputa por los bienes del actor ha iniciado.

Los padres de Paul Walker, así como Rebeca Mac Brain, madre de su hija Meadow, ya comenzaron una pelea legal por la herencia del protagonista de la saga ‘Rápidos y Furiosos’.

Pero no solo los 40 millones de dólares en bienes estarían en disputa. Meadow, hija del actor también es uno de los motivos para el conflicto entre los familiares de Walker. Aún no se ponen de acuerdo en quién será el tutor legal de la menor hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda administrar su patrimonio.

Como se recuerda, el actor Paul Walker falleció el 30 de noviembre pasado ocurrido en el norte de Los Ángeles, en la comunidad de Valencia. Walker se encontraba en esa localidad para asistir a una recaudación de fondos a favor de las personas afectadas por el tifón en Filipinas.

Junto al popular actor se encontraba Roger Rodas, amigo de Paul Walker que estuvo al volante del Porsche Carrera GT que impactó contra un poste.

Por estos días, los seguidores del actor se encuentran recolectando firmas para que la calle donde falleció lleve su nombre. El nombre propuesto es ‘Walker Rodas Memorial Parkway’.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales