Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 9 de noviembre de 2013

Perfil de María Gabriela Isler


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



María Gabriela de Jesús Isler Morales (21 de marzo de 1988, Valencia, Estado Carabobo). Es modelo y reina de belleza venezolana (aunque también nacionalidad suiza) que representó al estado Guárico en el Miss Venezuela 2012 y así como a dicho país en el Miss Universo 2013, realizado en Moscú, certamen que ganó, otorgándole así la séptima corona del Miss Universo para Venezuela.

María Gabriela Isler nació en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, pero de pequeña se mudó a la ciudad de Maracay, Estado Aragua, donde reside. Isler posee también nacionalidad suiza, su padre Juan Isler Lengemann es hijo de suizos emigrados de las comunas de Lausana y Schaffhausen a Venezuela y donde todavía vive parte de la familia. Su madre de origen venezolano, Emperatriz J. Morales Flores. Sus padres son divorciados. María Gabriela tiene una hermana mayor y otros dos hermanos menores por parte de su papá.

María Gabriela, aunque dice ser una médica frustrada, es Licenciada en Gerencia, Mención Mercadeo, egresadas de la (UNITEC) Universidad Tecnológica del Centro, de su ciudad natal Valencia.

El apellido Isler (Ißler) significa "ferretero" en alemánico y es común en judíos de origen askenazí como Alan Isler.

Maria Gabriela participo en la sexagésima edición del Miss Venezuela 2012 el cual se celebró el 30 de agosto de 2012 en la ciudad de Caracas capital de Venezuela, en dicha competencia se enfrentó a otras 23 candidatas representantes de otras regiones del país; Isler no figuraba entre las favoritas, pero su respuesta a la pregunta del jurado al final de la velada le dio la corona del Miss Venezuela. Con dicha victoria, María gana el derecho de representar a Venezuela en el Miss Universo 2013.

Miss Universo 2013

Como parte de sus responsabilidades como Miss Venezuela, Gabriela tuvo la oportunidad de representar dicho país en el Miss Universo 2013 el cual se llevó a cabo el 09 de noviembre de 2013 en el "Crocus City Hall" en la ciudad de Moscú, Rusia; donde obtuvo el título universal dándole a Venezuela la séptima corona.

Ver Luego:
  • 5 cosas que no sabías de María Gabriela Isler, Miss Universo 2013
  • Estos son los Tweets políticos de María Gabriela Isler

  • Deja tu comentario