Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 8 de octubre de 2013

Perfil Completo de Michelle Marie Bertolini Araque. Miss Guárico 2013


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Michelle Marie Bertolini Araque es una tenista profesional y modelo venezolana nacida en Caracas el 15 de junio de 1994. Michelle Bertolini fue seleccionada como Miss Guárico para participaren el Miss Venezuela el 10 de octubre de 2013.

Michelle Bertolini es hija del italiano Enrico Bertolini y la venezolana Jackeline Araque, tienes dos hermanos Valerio y Enrico. Michelle Bertolini es sobrina del actor venezolano Jaime Araque. Bertolini estudió la etapa de educación primaria en Caracas, en el Colegio María Auxiliadora, el bachillerato lo cursó en un instituto de educación secundaria en Michigan, EEUU, mientras simultáneamente continuaba su preparación en el tenis en ese país. Su educación secundaria fue semipresencial.

Michelle Bertolini ha practicado el tenis desde muy pequeña, siendo entrenada por el ex tenista profesional venezolano Jimy Szymanski. Michelle Bertolini participó activamente en campeonatos juveniles internacionales, y desde el año 2010, siendo aun una adolescente, disputó varios juegos oficiales de la WTA En Abril de 2012, en un partido frente a la venezolana Carmen Blanco en el Centro Nacional de Tenis de Caracas, Michelle Bertolini sufre una lesión de rodilla que le obliga a alejarse de las canchas, por una operación en ligamentos y meniscos debido a la lesión. Según describe Bertolini, “la recuperación fue lenta, fueron cinco meses de terapia fortaleciendo nuevamente la rodilla y la pierna”.

Durante la etapa de recuperación, Michelle Bertolini se traslada a Caracas con su familia e inicia en el mes octubre de 2012 una carrera de modelo para la agencia Bookings IMA, compartiendo pasarelas con las también participantes del Miss Venezuela 2013, Victoria Coifman y Gabriela Graf. Previamente, a finales del año 2011, Michelle Bertolini participó en el video musical de la canción “Mi Niña Hermosa” de Jonathan Moly

A principios del año 2012, Michelle Bertolini recibe un inesperado llamado de su agencia de modelaje, Bookings IMA, para que sea observada por Osmel Souza, organizador del Miss Venezuela, algo que en principio dudó, como comenta ella en una posterior entrevista: “me costó darle el sí a la agencia de modelos”, esto se debe a que la modelo y tenista consideraba que su cuerpo atlético no la ayudaría en el certamen.

A pesar de ello, Michelle Bertolini decide participar en el casting del Miss Venezuela 2013 y es seleccionada para participar en el Reality Show “Todo Por La Corona”, ganando inmediatamente notoriedad y convirtiéndose en una de las misses más buscadas en las redes sociales, junto a Andrea Rohrscheib, por tratarse de deportistas de alto rendimiento.

El 29 de agosto de 2013, después de 45 días de pruebas, competencia y aprendizaje junto a otras 50 participantes en el Reality “Todo por la Corona”, Michelle Bertolini es seleccionada como Miss Guárico para participaren el Miss Venezuela el 10 de octubre de 2013.

Fotos de Michelle Bertolini

Deja tu comentario