Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 29 de septiembre de 2013

Perfil de Wi May Nava. Miss Cojedes 2013


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Wilmaryelin Nava Márquez (Wi May Nava) nació en Caracas, el miércoles 15 de Junio de 1994. Wi May Nava es hija de andinos, sus padres son José Nava y Audilina Márquez, tiene dos hermanas, Maryoselin y Frilen y un hermano fallecido, Wilfredo Nava.

Wi May Nava cursó estudios de primaria en la U.E.M José Antonio Páez, posteriormente el bachillerato lo cursó en un colegio de niñas, el ICAP Los Samanes, y en la actualidad cursa primer año de Comunicación Social en la Universidad Monteávila en Caracas. Adicionalmente, Wi May es Auxiliar de Enfermería, oficio que no ejerce.

Wi May Nava se inició en el mundo del modelaje desde muy joven. En el año 2010, a los 15 años, participó en el concurso para adolescentes Elite Model Look Venezuela organizado por la revista Élite y Alexander´s Agencia de Modelos, en ese certamen figuró entre las finalistas.

Fue precandidata al Miss Venezuela 2012, sin embargo, por ser menor de edad en ese momento no logró estar entre las participantes del certamen. Finalmente, en el año 2013, Wi May Nava logra participar en el Miss Venezuela representando a Miss Cojedes.

Wi May Nava destaca inicialmente en el Miss Venezuela 2013 por su experiencia en modelaje, además por su estatura (1.80 a sus 19 años). Wi May fue una de las ganadoras del evento Gala Interactiva del Miss Venezuela 2013, en el cual los usuarios de Twitter votaban por las misses de su preferencia. Wi May ganó la mención de "Miss Estilo" o Mejor Estilo.



Ver Luego:
  • Lo que no sabías de Wi May Nava. Miss Cojedes 2013
  • Conoce a estas participantes del Miss Venezuela 2013 "Al Natural" (FOTOS)
  • Estas son las aspirantes al Miss Venezuela con más seguidores en Twitter
  • 178 cm es el promedio de estatura del Miss Venezuela 2013, Conoce a la más alta y la más bajita
  • El promedio de edad de las participantes es de 21.5 años. Conoce quien es la menor de ellas


  • Fotos de Wi May Nava

    Deja tu comentario