Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 15 de septiembre de 2013

Perfil de Rogegsy Del Valle Rivas Sierra. Miss Apure 2013


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Rogegsy Del Valle Rivas Sierra nació en Ciudad Guayana, estado Bolívar, el martes 01 de agosto de 1989. El 29 de agosto de 2013, en el Reality “Todo Por la Corona”, Rogegsy Rivas fue seleccionada para representar a la Miss Apure en el Miss Venezuela 2013.

Rogegsy Rivas es hija de Gegse Rivas y Rosa Sierra. Tiene tres hermanos: Roselin, Rósangela y Orlando. Rogegsy estudió la etapa primaria en la Escuela Básica Virgen Niña de Fe y Alegría, posteriormente cursó el bachillerato en el Colegio I.D.E.A. Ella es estudiante del último semestre de Contaduría Pública en el Instituto Universitario Tecnológico Pedro Emilio Coll. Antes de participar de lleno en los certámenes de belleza, Rogegsy Rivas era Gerente Administrativo en la empresa Grupo Cherica.

Rogegsy Rivas (23 años, 1,78 metros de estatura al momento de ser seleccionada Miss Apure 2013) se inició en el mundo del modelaje en el año 2012, participando de mólelo de trajes de novia para la empresa Suberithom Eventos, para la revista Guayana Bouquet, posteriormente, en el 2013 participó en la primera generación del certamen Chico & Chica Primicia 2013, organizado por el Diario Primicia. Posteriormente participó en el casting del Miss Bolívar 2013, en el que fue seleccionada para representar a este estado en el Reality Todo Por la Corona, en este evento, Rogegsy Rivas ganó las menciones de Mejor Pasarela y Miss fotogénica.


Deja tu comentario